jueves, 22 de octubre de 2015

Mercado Cervantino

¡Hola a todos! He vuelto con otra entrada, y es que he preparado una tonelada de entradas para que el blog no se quede abandonado como lleva casi todo el año. Mi cumpleaños ya pasó la semana pasada y la verdad que fue genial, además que la gran celebración fue con mi familia y ocurrió durante el puente del Pilar. En ese puente en Alcalá de Henares, como conté el año pasado (leer la entrada), se celebra el Mercado Cervantino o Mercado Medieval, que es bastante conocido en Madrid y alrededores.


lunes, 19 de octubre de 2015

Vacaciones de verano: Málaga y Valencia

¡Hola a todos! Siento mucho el retraso con el blog, desde que me fui de vacaciones no abandoné y me ha dado mucha pereza volver, además he estado ocupada y me estaba adaptando a mis nuevos horarios.

De vacaciones me fui a Málaga con mis amigos, más concretamente a Benalmádena y estuvimos en la playa, fuimos a la feria de Málaga porque coincidió que cuando estábamos allí eran ferias. Y tras dos días al volver en mi casa, me fui a Valencia a ver a mi novio una semanita, aprovechando que en todo el verano no me fui a ningún sitio porque me saqué el carnet de conducir.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...