miércoles, 29 de julio de 2015

¡Día en la Warner!

¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis el verano? Yo estoy deseando que llegue ya mediados de agosto para irme a la playa con mis amigos a Málaga :) nunca he ido y me hace mucha ilusión tanto descubrir la ciudad como ir con mis amigos.


viernes, 17 de julio de 2015

Descubre Florencia


¡Hola a todos! Después de unos días con más pereza, aquí os traigo una nueva entrada a petición de unos amigos míos (Guille y Marta) que se van de vacaciones a Florencia este año y me han pedido que les hiciera una entrada para saber cosas de Florencia.

Así que, ¡¡allá vamos!!



viernes, 10 de julio de 2015

¿A dónde vamos de vacaciones?

¡Hola a todos! Voy a crearme la rutina de hacer entradas porque con este calor se hace muy pesado tanto el pensar sobre qué escribir como escribir, jajaja. 


Y hablando de calor, ¿vosotros cómo lo combatís? En mi casa no tenemos aire acondicionado por diversos motivos que no me convencen pero bueno, así que, sobrevivimos a base de ventiladores, agua y remojones en la ducha; porque aunque tengo piscina comunitaria, me da un perezote increíble bajar...

Hoy os traigo una entrada, que para los que aún no nos hemos ido de vacaciones, nos puede dar una pista de a dónde ir sin tener que gastarnos una fortuna para ello :). Para realizar esta entrada, me he metido en varias páginas de internet y he leído unos cuantos artículos, y he seleccionado los que se repiten, los que me han llamado más la atención y otros que no habría imaginado que estuvieran en dicha lista.



martes, 7 de julio de 2015

Lugares de serie 2

¡Hola a todos! Un día más, aquí estoy con una nueva entrada, esta vez, es la continuación de los lugares del mundo dónde se ruedan series, algunas más conocidas que otras, pero ¡oye! A lo mejor así descubrimos series nuevas, de esas veces que no sabes qué ver y que todo te aburre y no te apetece embarcarte en la aventura de leerte sinopsis así al azar.



El lugar de la entrada de hoy, gracias a las que comentaron la anterior entrada, será New York City. Así, a bote pronto, podemos enumerar muchas, pero, seguro que hay muchas que no conocíais:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...