martes, 30 de junio de 2015

Escapada a Roma

¡Hola a todos! La entrada de hoy vuelve a ser una colaboración con Claudia Ortiz, que nos presentó la República Dominicana y esta vez, nos presenta una escapada por Roma.

Escapada a Roma



domingo, 21 de junio de 2015

Sabadell y Barcelona


¡Hola a todos! Hoy os traigo después de una semana, una nueva entrada contando mi viaje a Sabadell y Barcelona (la semana pasada).

Foto hecha por "Minu Hf (Emma)"

martes, 9 de junio de 2015

Descubre: Egipto


¡Hola a todos! Hoy volvemos con los "descubre" y sí, como dice el título, descubriremos Egipto. Antes de empezar, advertiré que lo que mas abundará va a ser la historia, también hablaré de los monumentos más importantes y templos, las ciudades más importantes y como siempre, los souvenirs...

Me encanta Egipto desde que era pequeña. Siempre me llamó la atención la época de los faraones, los jeroglíficos, la arquitectura, la cultura... Nunca me cansaré de decir que no me moriré sin ir a Egipto antes.





viernes, 5 de junio de 2015

Lugares que quiero visitar: Norteamérica (parte 2)

¡Hola a todos! Como bien dije, estoy de vuelta y con mucho ánimo, entusiasmo e inspiración, estoy con varias entradas a la vez para programarlas por si por algún motivo no puedo actualizar. He de decir que el diario echa humo. Estoy retomando el apartado "Lugares que quiero visitar" y ampliando el mapa; estoy también con el apartado "Lugares de serie" y anuncio que la siguiente será en NYC; sigo con los "Descubre" con sitios tanto exóticos como poco conocidos, o conocidos, para que sea más temático; y como siempre con mis viajes y con entradas variadas.

Con todo esto, podéis comprobar que hoy retomo Lugares que... en  el continente americano, pero esta vez nos trasladamos a la otra costa.


miércoles, 3 de junio de 2015

Semana Santa en Almería

¡Hola a todos! Ya estoy de vuelta, he terminado los exámenes y el cuatrimestre, he aprobado todo y ya oficialmente ¡¡inicio mis vacaciones de verano!! Pero bueno, como podéis comprobar voy con unos meses de retraso debido a mi pequeño abandono al blog y a todos mis seguidores, ya estoy de vuelta.



Pues como bien dice el título, mi entrada de hoy relata mi viaje a Almería durante la Semana Santa. 
La verdad me lo pasé genial a pesar de que estuve mal por el estómago, pero bueno, cosas que pasan.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...