jueves, 26 de febrero de 2015

Lugares de serie 1

¡Hola a todos! Hoy inauguro nueva sección, dedicada a ciudades o lugares muy conocidos o que gracias a la televisión ahora lo son. En esta sección hablaré solamente de lugares en las que se han desarrollado series. Próximamente, haré lo mismo pero con películas :)

Hoy inauguro esta sección con Seattle. Y para la próxima entrega os dejo elegir la ciudad, la que sea, y la que salga por mayoría será la siguiente.

Estas son las series que se han rodado/ruedan en Seattle:

Frasier: 


lunes, 23 de febrero de 2015

Descubre: Praga

¡Hola a todos!

Estoy de vuelta intentando crear una rutina de actualizar (o intentarlo) dos veces por semana aprovechando que de momento tengo huecos libres ^^.

Vuelvo con un descubriendo y esta vez, gracias a un comentario de una bloggera, será sobre la ciudad de Praga. Espero que te sea útil la entrada :)

Praga:



Praga es la capital de la República Checa y de la ensoñadora región de Bohemia. La ciudad, tiene más de un millón de habitantes. También se la conoce como "La ciudad de las cien torres" o "La ciudad dorada".

jueves, 19 de febrero de 2015

¡¡Viaje a Ámsterdam!!

¡Hola a todos!

Una semana después, estoy aquí con una nueva entrada. Y como os prometí, será sobre mi visita a Ámsterdam en el año 2009, sé que hay muchísimos lugares de esta ciudad que no aparecerán pero al ser una visita guiada, no pudimos ver todo lo que queríamos. Incluyendo la famosa Plaza Dam, pero bueno...

Róterdam (Rotterdam):



martes, 10 de febrero de 2015

Entrada triple :)

¡Hola a todos! Ya estoy de vuelta por aquí, he terminado todos los exámenes y sé todas las notas menos una porque el profesor vive al límite (el 13 se cierran actas) y ya me he curado completamente de mi resfriado/gripe. 

Como compensación a taaaaantos y taaaaaantos días (mes y pico) sin dar señales, hoy os traigo una triple entrada. Consistirá de primeras en un descubriendo de los míos breve para que no sea muy densa la entrada; después, una iniciativa que comenzó en Instagram  y una nominación a un premio para el blog.

Descubriendo Cracovia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...