lunes, 19 de octubre de 2015

Vacaciones de verano: Málaga y Valencia

¡Hola a todos! Siento mucho el retraso con el blog, desde que me fui de vacaciones no abandoné y me ha dado mucha pereza volver, además he estado ocupada y me estaba adaptando a mis nuevos horarios.

De vacaciones me fui a Málaga con mis amigos, más concretamente a Benalmádena y estuvimos en la playa, fuimos a la feria de Málaga porque coincidió que cuando estábamos allí eran ferias. Y tras dos días al volver en mi casa, me fui a Valencia a ver a mi novio una semanita, aprovechando que en todo el verano no me fui a ningún sitio porque me saqué el carnet de conducir.





Primero hablaré de Málaga, que como dije, estuvimos en Benalmádena, porque una de mis amigas, Celia, tiene allí un apartamento chiquitito y sus padres nos dejaron quedarnos allí esa semanita. He de decir que éramos 7 en una casita con una habitación, un baño, un salón y una cocina. Pero la verdad que nos apañamos bastante bien. J





A la playa fuimos dos días y una tarde/noche a pasear. Uno de los días fue en la misma playa de Benalmádena, y el segundo día que fue día entero fue en la playa de Fuengirola, a la cual, fuimos en cercanías. Además en esta playa alquilamos una barca a pedales, lo malo era que el agua estaba helada, pero nos lo pasamos genial.





Otro de los días fuimos a la feria de día de Málaga, que para los que no lo sepan, en Málaga en la época de ferias, hay fiesta tanto de día (después de comer hasta las 20:00) y fiesta de noche que es la más común en el resto de España, de 20:00 hasta la mañana del día siguiente.









Y enlazando este post con el último que publiqué, (heladerías), tengo que añadir a la lista la de la heladería de Benalmádena “Helados Espí-Verdú”, están riquísimos, y los batidos son una delicia también.




En Valencia estuve una semana también, porque fui a ver a mi novio que vive allí. Y así pude ver mejor la ciudad y quitarme la espina de cuando fui en marzo. No andaré en muchos más detalles puesto que voy muy a menudo allí y me gustaría hacer entradas más específicas, así que os dejo con las fotos que hice. J









Esto ha sido todo por hoy. ¿Habéis estado en alguna de estas dos ciudades? ¿Os gustaría ir?  Contádmelo en un comentario :).

¡Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Increíble lugar, ojalá algún día pudiera conocer!! Sana envidia :)
    te mando un beso, desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado las dos ciudades :)
      Un besito!!

      Eliminar
  2. En valencia estuve y me encantó, y malaga...que bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me está encantando Valencia, es súper bonita :) Y Málaga es preciosa, lástima que no la pude ver muy bien, ¡pero volveré!

      Eliminar
  3. Que recuerdos!
    Valencia la desconozco, pero Málaga la he visitado dos veces en diferentes estaciones repetiría y mas siendo feria!

    ResponderEliminar
  4. qué buenas vacaciones! ambas ciudades son preciosas, pero me quedo con Málaga! Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta tiene Málaga!! Me la apunto. De Andalucía sólo conozco Granada. Tengo muy abandonado el sur. Y en Valencia pues...que deciros...a mi me encanta...de toda la vida...tanto tanto como para llevar viviendo aquí ya 17 años jajaja. Me chifla el clima aunque acabas algo cansada de tanto calor y humedad!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los dos lugares pero que voy a decir de mi tierra, Valencia. Es la millor jejejeje. ¡Me alegro de que hayas disfrutado mucho! Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...