jueves, 22 de octubre de 2015

Mercado Cervantino

¡Hola a todos! He vuelto con otra entrada, y es que he preparado una tonelada de entradas para que el blog no se quede abandonado como lleva casi todo el año. Mi cumpleaños ya pasó la semana pasada y la verdad que fue genial, además que la gran celebración fue con mi familia y ocurrió durante el puente del Pilar. En ese puente en Alcalá de Henares, como conté el año pasado (leer la entrada), se celebra el Mercado Cervantino o Mercado Medieval, que es bastante conocido en Madrid y alrededores.




En la entrada de hoy, subiré las fotos que hice durante el día que fui. Iba acompañada de mi madre y de mi novio, y cuál fue nuestra sorpresa que él (que es valenciano) se encontró con un amigo suyo (también valenciano) con su novia ¡menuda casualidad! Y sobre el Mercado, tenía menos puestos que otros años y cambiaron la distribución de los puestos, este año estaban en el lado izquierdo de la Calle Mayor; otros años estaban en el lado derecho y eso causó una pequeña confusión los primeros días. También este año entramos dentro del patio de la muralla para ver qué había porque otros años había tantísima gente que ni pasábamos cerca. Espero que os gusten las fotos :)














El Mercado Cervantino 2015 supera los 325.000 visitantes en el "puente perfecto". 
El sector comercial duplica los ingresos del pasado año en unos días de climatología que ha beneficiado al evento de mayor incidencia en la ciudad. (Vía Mercado Cervantino Web).

Esto ha sido todo por hoy. ¿Habíais estado en el Mercado Cervantino? ¿Lo conocíais? ¿Os gustaría ir? Contádmelo en un comentario :)

¡Hasta pronto! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...