martes, 7 de julio de 2015

Lugares de serie 2

¡Hola a todos! Un día más, aquí estoy con una nueva entrada, esta vez, es la continuación de los lugares del mundo dónde se ruedan series, algunas más conocidas que otras, pero ¡oye! A lo mejor así descubrimos series nuevas, de esas veces que no sabes qué ver y que todo te aburre y no te apetece embarcarte en la aventura de leerte sinopsis así al azar.



El lugar de la entrada de hoy, gracias a las que comentaron la anterior entrada, será New York City. Así, a bote pronto, podemos enumerar muchas, pero, seguro que hay muchas que no conocíais:





Friends: Trata sobre la vida de un grupo de amigos —Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller— que residen en Manhattan, Nueva York. Se suceden tanto buenos como malos momentos, pero con una crítica cómica a los hechos más trascendentales de la actualidad. Inmediatamente después del éxito en su país, el programa comenzó su difusión por todo el mundo con similares resultados, siendo hasta hoy en día considerado uno de los mejores en la historia de la televisión.



The Nanny: "La niñera": Fran Fine, una encantadora y simpática residente de Queens de origen judío, que por accidente se convierte en la niñera de tres niños de clase alta de Nueva York.



Spin City: Esta comedia tiene lugar en el ayuntamiento de Nueva York. Se centra en Mike Flaherty, el teniente de alcalde, que tiene que proteger al alcalde, Randall Winston, de aquellos que quieren arruinar su carrera política y de sí mismo, ya que hace constantemente el ridículo.



Will & Grace: Esta comedia situacional trata sobre Grace, una atrevida y elegante diseñadora de interiores, y Will, un abogado muy cool. Ambos buscan el amor y están hechos el uno para el otro en todos los sentidos, pero hay un problema, él es gay. Sus vidas son algo complicadas y lo son aún más gracias a sus extravagantes amigos, Karen y Jack.



Seinfeld: La serie trata sobre la vida cotidiana, en una versión ficticia, del propio Jerry Seinfeld y sus tres amigos, Kramer, George Costanza  y Elaine Benes, quienes interactúan en el apartamento de Jerry y sus alrededores en Manhattan, Nueva York.



How I meet your mother: "Cómo conocí a vuestra madre": En el año 2030, el arquitecto Ted Mosby decide contarles a sus dos hijos la historia de cómo conoció a la madre de éstos. Así, se traslada hasta 2005, año en el que dos de sus mejores amigos, Marshall Eriksen y Lily Aldrin, deciden casarse tras nueve años de noviazgo. Esa decisión hace que Ted, soltero empedernido, al igual que su amigo Barney Stinson, decida encontrar al amor de su vida. Curiosamente, aparece en ese instante la reportera canadiense y nueva amiga del grupo Robin Scherbatsky y empieza la búsqueda de la misteriosa madre.



Wizards of Waverly Place: "Los Magos de Waverly Place": Se trata de una familia ítalo-mexicana de apellido Russo: Alex Russo, su hermano mayor Justin Russo y su hermano menor Max Russo. Los tres hermanos Russo son magos en entrenamiento, que viven junto a su padre italoamericano Jerry, un exmago, y su madre mexicana-estadounidense, Theresa, una mortal. La mejor amiga de Alex es Harper Finkle. Normalmente Justin discute con Alex y terminan compitiendo. Max es algo torpe, pero en uno de los capítulos se supo defender, lo cual demuestra que no es tan torpe. Alex es la que siempre quiere ganar, pero a veces se excede. Justin es considerado el "listo" de la familia, pero en varios capítulos se prueba lo contrario.



Ugly Betty: "Betty la Fea": La serie sigue la vida de Betty Suárez, una chica muy inteligente y de buen corazón, pero no muy agraciada físicamente, que consigue un trabajo como asistente del editor de una importante revista de Nueva York, Mode.



30 Rock: "Rockefeller Place": Liz Lemon es la directora de guionistas de un programa de entretenimiento de la NBC, treintañera, soltera, amante de la Guerra de las Galaxias y la comida. La estrella de su programa, The Girlie Show, es su amiga desde joven Jenna Maroney, que con la llegada de un nuevo directivo a la cadena, Jack Donaghy, se verá relegada a un segundo plano por el fichaje de una estrella cinematográfica, Tracy Jordan, auspiciado por Jack. Las disputas entre las dos estrellas por el protagonismo del programa y los celos de Jenna, la pereza del resto de guionistas del programa, los amoríos de Jack y la falta de ellos de Liz, son algunos de los motivos principales de la serie.



Everybody hates Chris: "Todo el mundo odia a Chris": El protagonista es Chris, un adolescente de color, mayor de 3 hermanos, vive en Brooklyn, va al Instituto Corleone, un instituto al que solo van blancos. En 1982 Chris cumplió 13 años, él cuida de sus dos hermanos pequeños, Drew, de 10 años, pero con mucha más altura que Chris, además este consigue "ligar" más con las chicas; y Tanya, la pequeña, la más mimada. Ésta siempre le echa las culpas de sus travesuras a Chris. Su padre, Julius, está obsesionado con gastar poco dinero. Su madre, Rochelle, trabaja en una oficina, además de en casa. Se enfurece con rapidez. Pero ambos quieren los mejor para sus 3 hijos. Su madre le obligó a ir al instituto situado muy lejos de su barrio, un instituto más refinado, aquí muchos de los chicos se meten con él, por su raza, pero consigue hacer algunos amigos, como Greg.



Two Broke Girls: "Dos chicas sin blanca": Max una chica muy humilde y de Caroline de cuna adinerada pero con muy mala suerte. Trabajan en una cafetería dónde ocurre casi toda la trama. Y es que todo esfuerzo es poco para hacerse con 250.000 dólares; cifra que esta pareja de amigas veinteañeras necesita conseguir para logar su sueño: tener su propio negocio.



Gossip Girl: La trama principal de la serie, se basa en Gossip Girl, el cual es un blog en internet muy conocido, que narra día a día chismes, conflictos amorosos, sexuales, familiares y económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios de la elite de Manhattan.



Sex and The City: "Sexo en Nueva York": Ambientado en la ciudad de Nueva York, la serie trata acerca de las vidas y amoríos de cuatro mujeres que son muy buenas amigas, tres de las cuales están en el final de sus treinta años (Carrie, Charlotte y Miranda) y una (Samatha) está en los cuarenta. Una comedia de situación con elementos dramáticos, la serie a menudo abordaba problemas socialmente relevantes, como el papel de la mujer en la sociedad.



Lipstick Jungle: "Mujeres de Manhattan": Tres mujeres que son amigas desde hace tiempo, Victory, Nico y Wendy, tienen dificultades para mantener el equilibrio entre su exigente carrera y su vida personal. Wendy tiene que hacer malabarismos para conseguir ser al mismo tiempo ejecutiva cinematográfica de altos vuelos, esposa y madre. Victory, por su parte, está intentando resucitar su carrera en el mundo de la moda, que hasta ahora había sido de primer nivel. Por último, Nico tiene problemas graves en su matrimonio, además de un trabajo muy estresante como editora de una revista. Para estas tres mujeres poderosas, el camino que lleva al éxito en todas las facetas de su vida está lleno de baches. Por suerte, se tienen unas a otras para darse apoyo.



Manhattan Love Story: Dana, una romántica empedernida, siempre ha soñado con pasear por La Gran Manzana y vivir un romance de película. Así, decidida a cumplir su sueño, se muda a Nueva York para triunfar en el mundo de los negocios y del amor. Cuando parece que su plan perfecto se empieza a desvanecer, conoce a Peter, un neoyorkino soltero muy atractivo que lo único que le interesa de las mujeres es pasar un buen rato con ellas. Aunque, sin todavía saberlo, su forma de ver la vida está a punto de cambiar. A través de las calles de Nueva York, veremos a Dana y a Peter cómo se van conociendo y enamorando mientras escuchamos los miedos, inseguridades y pensamientos que tienen tanto los hombres como las mujeres en las relaciones.



Angels in America: Está ambientada en 1985, narra la historia de dos parejas cuyas relaciones se disuelven en medio del contexto político del mandato de Ronald Reagan, la difusión de la pandemia de VIH/sida y distintos cambios sociales y políticos.



CSI: New York: trata la historia del detective Mac Taylor, reservado, brillante en su trabajo como jefe del departamento de criminalística. Junto a Sinise, el equipo del detective Taylor se completa con la atractiva e inteligente Stella Bonasera; Don Flack, el joven detective que parece haber heredado de sus padres la pasión por este arriesgado trabajo y el conocimiento de los rincones más oscuros de la ciudad; Danny Messer, el rubio policía que maneja muy bien los códigos del hampa y siempre parece bordear los límites de lo legal; la entusiasta y justiciera Lindsay Monroe; y con el sabelotodo doctor Sheldon Hawkes, un joven de prodigioso conocimiento enciclopédico que parece saber tanto o más que su vecino de serie, Grissom, y que es capaz de extraer evidencia hasta del diminuto cuerpo de un mosquito.



Castle: Richard Castle, es un escritor de novelas de misterio, cuya inspiración le viene a raíz de las consultas que realiza al departamento de policía de Nueva York. Pero cuando un asesino en serie comienza a reproducir los asesinatos que Rick escribe en sus novelas, a Castle no le quedará otro remedio que ayudar al departamento de policía, en el que está la atractiva y brillante detective Kate Beckett, a intentar atrapar al asesino.



Without a Trace: "Sin Rastro": La serie trata sobre una unidad ficticia del FBI, compuesta por tres hombres y tres mujeres, que se encargan de solucionar las desapariciones de personas en Nueva York, tratando de aclarar si han sido secuestradas, se han suicidado o simplemente han huido. Normalmente cada capítulo trata de la investigación de la desaparición de una persona.



Law & Order: "Ley y Orden": trata sobre la vida cotidiana en la que el departamento de policía tendrá que resolver los crímenes que a diario se cometen, mientras que los fiscales serán los encargados de representar a las víctimas.



Law & Order: Special Victims Unit: "Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales": La serie trata sobre los casos que manejan un grupo de detectives de una unidad especial de investigación de la policía de Nueva York en el área de Manhattan. Los casos que investigan estos detectives son crímenes sexuales como violación, pedofilia, asesinatos pasionales y secuestros. Por lo general los detectives disponen de pocas pistas y serios problemas al tratar con depravados sexuales y maniáticos, incluso con asesinos y violadores seriales. 



Law & Order: Criminal Intent: "Ley y Orden: Accion Criminal": cuenta la historia de La Escuadra de Casos Mayores la cual pertenece al Departamento de Policia de Nueva york. Ellos investigan crimines de altos perfiles que involucran a entes gubernamentales, hombres de negocios y artistas; examinado de manera psicologica a las mentes criminales, centrandose en investigar la razon de los asesinatos.



White Collar: "Ladrón de guante blanco": Neil Caffrey es un ladrón de guante blanco, que se escapa de una cárcel de máxima seguridad para ir en busca de su novia que le ha abandonado para siempre. Para cazar a Caffrey, el FBI llama a Peter Burke, el agente que le ha perseguido durante años y que fue el único que consiguió encerrarlo. El agente encontrará a Caffrey que le ofrece un buen trato, usará su experiencia criminal para ayudarle a atrapar a los ladrones más escurridizos del mundo a cambio de la libertad. Una relación muy especial que también compartirán Elisabeth, la mujer de Burke y Mozzie, el mejor amigo de este ladrón que ahora trabaja para los buenos.



Third Watch: "Turno de guardia": cuenta las historias de los miembros del Escuadrón 55 de la policía, los bomberos y los sanitarios de la ciudad de Nueva York, que trabajan en el turno de guardia para proteger y servir a la ciudadanía.



Unforgettable: "Imborrable": Carrie Wells es una ex policía que tiene una rara condición que hace que su memoria sea perfecta y recuerde cada lugar, conversación, momento de alegría o de tristeza, quedándose incrustado en su mente para siempre. No puede olvidar nada, excepto una cosa: los detalles que ayudarían a resolver el asesinato de su hermana. Carrie se reunirá inesperadamente con su ex novio y compañero de trabajo, el detective Al Burns.



Person of Interest: "Vigilancia: Person of interest": cuenta la historia de un ex agente de la CIA, John Reese (James Caviezel) que se asocia con Finch, un misterioso multimillonario a quien da vida Michael Emerson, para limpiar las calles de criminales. Reese, entrenado en el pasado para resolver operaciones especiales y a quien todo el mundo daba por muerto, accede a trabajar con Finch, un genio del software que inventó un programa que usa el reconocimiento de patrones para identificar gente que está a punto de participar en crímenes violentos. Usando un sofisticado programa tecnológico de vigilancia para controlar la seguridad de todo el país, obtienen los datos de amenazas, desviados de la matriz de las agencias de inteligencia de Estados Unidos. Los dos trabajan fuera de la ley usando las habilidades de Reese y la riqueza ilimitada de Finch para dar con la persona de interés y parar el crimen antes que suceda. 



Futurama: cuenta las aventuras de un grupo de peculiares personajes que, en el Nueva York del año 3000, intentan salvar el mundo. Futurama no es una utopía, sino una forma poco idealista de plasmar la forma de vida del año 3000, en el que los humanos siguen lidiando con los mismos conflictos que existen en el siglo XXI. La visión de futuro que nos ofrece la serie es muy similar a la del presente en muchos aspectos; las mismas figuras políticas y las mismas celebridades que conocemos hoy en día sobreviven al paso del tiempo, y problemas como el recalentamiento global, la lentitud de Internet, la pornografía, la inflexible burocracia y el abuso de las drogas siguen siendo cuestiones de presión en esta época tan avanzada. Sin embargo, el problema entre razas se encuentra centrado aquí en las relaciones entre humanos, aliens y robots.



Daredevil: es una serie cargada de acción que sigue las aventuras de Matt Murdock -abogado de día y superhéroe de noche- en el barrio de la ciudad de Nueva York conocido como Hell’s Kitchen. Matt quedó ciego tras un accidente de niño, pero ahora tiene los otros cuatro sentidos incrementados y se dedica a luchar contra la injusticia como el superhéroe Daredevil.




Actualmente menos Spin City, Ugly Betty, Sex and The City, Gossip Girl, Lipstick Jungle, American Angels y Daredevil (esta última la tengo pendiente), casi todas las demás al menos he visto una temporada, pero la mayoría las he seguido hasta el final y por televisión, nada de internet, que tiene más merito xD.

Algunos vídeos no son trailers oficiales, sino "mejores momentos" o capítulos o intros, y con poca calidad algunos porque no encontré nada mejor, lo siento :( .

Hasta aquí todo por hoy. ¿Y vosotros, habéis visto todas? ¿Cuáles no habéis visto? ¿Os ha llamado la atención alguna? Contádmelo en un comentario :)

¡Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Me quedo con "Sexo en Nueva York", puedo verla una y otra vez y siempre me troncho de la risa :)
    Buen post!!
    Te espero http://xaxiquexuli.blogspot.com.es/
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por el retraso, soy un desastre y he estado muy vaga este mes :(
      Dicen que está muy bien la serie, he visto algún capítulo suelto pero no me llama la atención, seré rara xD.
      Me alegro que te haya gustado el post :D voy volando a tu blog!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Hola Ana!!!

    LA verdad es que me pasa como a ti que quitando unas poquitas (5 como mucho) he visto todas, por lo menos alguna temporada. Pero aun así hay alguna otra que también veo que es en NYC y no has puesto.

    Aun así me quedo con FRIENDS sin duda, es esa serie que siempre veo, da igual cuando este puesta y el capitulo que lo veo, me se los diálogos y encima siempre me río.

    Muy buen post!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ale!
      Ya tía, si me habré dejado toneladas de series, pero pfff no me salían tampoco muchas más en varias páginas :( y aun así he puesto un huevo xD.
      Yo creo que FRIENDS es mi favorita también de todas las que he mencionado ^^
      Me alegra que te haya gustado :D
      Un besito!!!!

      Eliminar
  3. Madre mía pero cuantas series, confieso que me he visto casi todas, pero a mi padre le gusta la de Betty la fea jajajjaa y por eso siempre que la veo me hace sonreir, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aun así me he dejado bastantes, pero ya era abusivo poner más, jajaja. Qué curioso la verdad :) pero si te hace sonreír eso es lo importante!
      Un besito!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. La mía es FRIENDS ^^ y hay un montón de gente que habla bien de SNY pero nunca me ha llamado la atención y eso que he visto algún capítulo :/
      Un besito!!! voy volando a tu blog!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...