miércoles, 29 de julio de 2015

¡Día en la Warner!

¡Hola a todos! ¿Cómo lleváis el verano? Yo estoy deseando que llegue ya mediados de agosto para irme a la playa con mis amigos a Málaga :) nunca he ido y me hace mucha ilusión tanto descubrir la ciudad como ir con mis amigos.




Como dice el título, hoy hablaré de cuando estuve en la Warner hace dos sábados con Alejandra, sus padres y su hermana y unos amigos de ellos. Para empezar, nunca había ido antes a la Warner y para mí fue muy emocionante, hizo aflorar mi niña interior que está encandilada con Piolin (me compré una taza, todo hay que decirlo, jajaja). Y tampoco tengo mucho más que contar, me monté en casi todas las atracciones de agua menos en una, porque ya era tentar demasiado a mi vértigo. Pero acabamos como sopitas, de manera literal. Me gustaría repetir la experiencia otra vez y montarme en atracciones que no pude esta vez, fuimos un sábado y había muchísima gente, y eso hace que las colas de espera se hagan interminables y tediosas.

No me enrollo más, aquí os dejo todas las fotos que hice durante el día, y unas cuantas fotos del espectáculo nocturno con la fuente del lago y fuegos artificiales. Disculpad la calidad, las hice con el móvil y algunas salen movidas :( pero dado cómo fue el día, no me arrepiento de no haber llevado la cámara, porque reitero, acabamos calados como sopas. 




LOONEY TUNES PARK











Y'ALL COME BACK














Esto ha sido todo por hoy. ¿Habéis estado en el Parque Warner? ¿Os gustaría ir/volver? ¿Habéis estado en otro parque temático? Contádmelo en un comentario :).

¡Hasta pronto!


7 comentarios:

  1. No he ido porque no soy de Madrid pero me encantaría, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos, yo fui hará ya unos 13 años en el viaje de estudios de fin de curso:) y estoy deseando volver a ir, fue un día inolvidable. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas fotos, yo no he estado pero ¿y la foto de la taza piolina ?

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas todas las fotos y seguro que si o si nuestros peques lo disfrutarían muchisimo , uhmm vamos a ser sinceras, nosotras también jeje , lindo post. Besitos de nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  5. que fotos mas chulas!! yo estuve hace años y lo pase genial!!!

    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ir!! siempre que tengo ocasión, me lo paso como una enana, tiene tantas atraiciones y los espectáculos son fantásticos.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.com/

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encanta! Con Disney es uno de los que mas me gustan. Quiero volver mas a menudo jajaj pero esta a tomar por el culo. Bueno si, lo de las colas fue una jodienda pero en fin, que le vamos a hacer....es lo que nos toca :S.

    Me lo pase muy bien y solo me queda decir que "COMO ESTABA BATMAN!"

    UN BESITO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...