miércoles, 3 de junio de 2015

Semana Santa en Almería

¡Hola a todos! Ya estoy de vuelta, he terminado los exámenes y el cuatrimestre, he aprobado todo y ya oficialmente ¡¡inicio mis vacaciones de verano!! Pero bueno, como podéis comprobar voy con unos meses de retraso debido a mi pequeño abandono al blog y a todos mis seguidores, ya estoy de vuelta.



Pues como bien dice el título, mi entrada de hoy relata mi viaje a Almería durante la Semana Santa. 
La verdad me lo pasé genial a pesar de que estuve mal por el estómago, pero bueno, cosas que pasan.




Para comenzar, el viaje de ida lo hice mediante el tren desde Madrid-Chamartín hasta la estación de Almería, y la verdad que fueron unas 7h y no se me hicieron muy largas, nos pusieron dos películas, la primera la de "Aviones" de Pixar, bastante entretenida, no la había visto; y también la típica peli romántica, pero me quedé dormida completamente.

Estuve en casa de un amigo junto con su enorme y amoroso perro. La verdad que me lo pasé muy bien esos días allí. Estuve en la playita, vi los pocos monumentos que hay en la ciudad, y de tapeo. La única pega que le saco es que, en muchos sitios, la coca-cola no incluye tapa y van aparte, por lo demás genial. 

La vuelta fue por autobús porque al coger la ida con tanta antelación, todavía no estaban los horarios de vuelta disponibles, y cuando nos quisimos acordar de "el tren de vuelta" ya no había plazas, y tuvimos que volver en autobús, lo cual fue tedioso y agotador, se hace interminable, demasiadas horas de viaje. Me parece mucho más cómodo el tren.

Aquí os dejo las fotos que hice, no son muchas, pero lo que cuenta es que me lo pasé muy muy bien:









Y hasta aquí todo por hoy. Espero que os haya gustado el post.
¿Conocíais Almería ciudad? Yo desde luego, he estado muchas veces en la provincia pero nunca en la capital, que oye, no tiene mucho pero mis amigos que viven allí me trataron muy bien y volveré encantada :) 



¡Hasta pronto! 

P.D: vuelvo al ritmo de 2 post por semana, el viernes será la próxima.



4 comentarios:

  1. Espero que lo pasaras fenomenal. Ahora tenemos 30º y disfrutaremos de la playa a tope. A mi el viaje en tren a Madrid se me hace eterno...!
    bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me lo pasé estupendamente. Qué suerte lo de tener la playa al lado :'(
      Me he dado cuenta que ir de Madrid a Almería se tarda un poco menos que al revés, porque pasan por más sitios partiendo de Almería, y no entiendo la razón...
      ¡¡Un besito!!

      Eliminar
  2. Madre miaaaaa, ahora subes estaaaa xDDDDDD Ya era hora maja xD

    Primero que......¡ME SUPER ALEGRO DE QUE HAYAS APROBADO TODO!, ya lo sabes ya te lo dije y etc.

    Pues contestando a tu pregunta, no, nunca he estado en Almeria. Todas las personas que conozco han ido menos yo, pero aun así sigo feliz jajaj parece que es una cuidad muuy bonita y me alegro de que te lo pasaras bien!

    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tía xD pero sabes que no he podido/no he sacado tiempo.
      ¡¡MUCHAS GRACIAS, Y MUCHA SUERTE A TI AHORA!! Que también lo sabes :P
      Bueno, pues ya haremos una escapada a Almería ;) don't worry.
      ¡Un besoooooo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...