domingo, 21 de junio de 2015

Sabadell y Barcelona


¡Hola a todos! Hoy os traigo después de una semana, una nueva entrada contando mi viaje a Sabadell y Barcelona (la semana pasada).

Foto hecha por "Minu Hf (Emma)"



A finales del mes pasado me entraron ganas de ir a Barcelona y resulta, que un amigo mío de Alcalá también quería ir, así que hablamos con unos amigos conjuntos que viven allí para organizar el viaje. Fuimos en autobús desde la Avenida de América en Madrid hasta la estación de Sants allí en Barcelona, y tuvimos que coger un tren hasta Sabadell porque había mucho atasco y no llegaban a buscarnos a la hora. Estuvimos en casa de nuestros amigos allí en Sabadell por lo que no gastamos mucho dinero. 

Las primeras fotos son de Sabadell:




Un día de los 4 que estuve allí, fui a Barcelona y estas son las fotos que hice:













Para terminar os pongo unas cuantas más de mi anterior viaje a Barcelona hace dos años:









Y dos fotos más hechas con mi anterior móvil, siento la pésima calidad de la imagen :( pero sino no habría fotos del Parque Güell:





Espero que os hayan gustado las fotos, a mí me encantó volver a Barcelona y estoy deseando repetir. ¿Habéis estado en Barcelona? ¿Qué es lo que más os gustó? Contádmelo en un comentario abajo :)

¡Hasta pronto!

29 comentarios:

  1. A mi me encanta Barcelona, tengo que ir que hace tiempo que no voy
    un besito y feliz semana

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una ciudad preciosa :) un besito e igualmente

      Eliminar
  2. Hola!! Sabadell no la conozco, Barcelona si he estado un par de veces!! Bonitas fotos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sabadell no tiene mucho para visitar y poca gente va. Muchas gracias ^^
      Besitos

      Eliminar
  3. Unas fotos preciosas, dan muchas ganas de ir. Un beso :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y me alegro que te hayan animado :)
      Un besito

      Eliminar
  4. Me han encantado las fotos, yo me decantaría por Barcelona!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) Barcelona tiene mucho más para ver que Sabadell. Un besito

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Yo tampoco conocía Sabadell y no esta mal :)
      besitos

      Eliminar
  6. Que recuerdos, me encanta Barcelona, bonitas fotos besos

    ResponderEliminar
  7. Sabadell no lo conozco, pero en Barcelona he estado varias veces y es una Ciudad preciosa. tengo un viajecito pronto con la familia, asi que ver tu post me ha dado ganas de que llegue
    Besos
    Susana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya animado mi post a tus ganas de volver :)
      Besitos

      Eliminar
  8. Uixxx si estabas muy cerquita a nuestro trabajo , estamos junto a la catedral de barcelona , la próxima avisa y haber si nos conocemos ^.^ besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿En serio?! ¡¡No lo sabía!! para otra vez te aviso y nos conocemos :)
      Muchos besitos

      Eliminar
  9. Yo nunca he estado en Barcelona, tengo muchas ganas de ir, y más ahora viendo estas fotos tan bonitas :) en cuanto pueda me doy una escapadita. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te surge la oportunidad de ir, ve, porque es una ciudad preciosa :) ¡¡Muchas gracias!!
      Un besito

      Eliminar
  10. Hola guapa, son fotos y lugares preciosos, hay tantos sitios que visitar en España! Yo he estado en Barcelona y alrededores y es precioso, claro que tengo ganas de volver porque ir con 16 años no es lo mismo a mi edad ya casi no me acuerdo de nada de ello, jejeje, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima, muchísimas gracias :) Y sí, España es preciosa. Jobar, pues ya va siendo hora de volver jeje.
      Muchos besitos

      Eliminar
  11. Unas fotos impresionantes!
    yo estibe hace tiempo en barcelona y me enamoré totalmente!
    un besazo!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) A mí también me pasó lo mismo hace 2 años cuando fui por primera vez, y ahora que he vuelto lo he confirmado.
      ¡Un besooo!

      Eliminar
  12. Bonitas fotos!!! Barcelona es una ciudad muy bonita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y estoy de acuerdo contigo :)
      Besitos

      Eliminar
  13. Que lugares tan bonitos! No he estado en Sabadell, pero Barcelona me encantó
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Poca gente ha visitado Sabadell jeje.
      Besitos

      Eliminar
  14. Cierto es que Barcelona es un sitio precioso para visitar si no eres de bcn, pero cuando vives unos años es un poco agobiante! Pero si, es preciosa! ;)
    Como ciudadana de Barcelona que he sido durante toda mi vida (menos ahora) es un sitio perfecto para visitar en vacaciones.

    Unas fotos muy bonitas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar lo mismo por comentarios que he visto y oído con Madrid. A mí me encanta visitar Barcelona pero no creo que pudiera vivir allí, jeje.
      Muchas gracias :)
      Un besito

      Eliminar
  15. Hola Ana!!

    Puffff Barna Barna Barna, la verdad es que me acuerdo del año pasado y que calor tuve y lo paso mazo mal jajajaja de todos modos siempre he pensado que hay sitios mas bonitos en España que esta.....pero en fin para gustos lo colores. Yo me quedo con mi adorada Madrid! jajaja

    un besito!!

    PD: por cierto las fotos super ultra mega bonitas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...