jueves, 19 de febrero de 2015

¡¡Viaje a Ámsterdam!!

¡Hola a todos!

Una semana después, estoy aquí con una nueva entrada. Y como os prometí, será sobre mi visita a Ámsterdam en el año 2009, sé que hay muchísimos lugares de esta ciudad que no aparecerán pero al ser una visita guiada, no pudimos ver todo lo que queríamos. Incluyendo la famosa Plaza Dam, pero bueno...

Róterdam (Rotterdam):

























Den Haag (La Haya);


La llama mundial de la paz (está siempre encendida)































Ámsterdam:





Por los canales del río Amstel















Museo Van Gogh


































Volendam y Marken:
























Os dejo un enlace de una guía muy práctica y completa sobre Amsterdam dado el hecho que yo no puedo facilitaros tanta información como quisiera, hace 6 años que fui y no recuerdo mucho.
Guía Ámsterdam

Hasta aquí por hoy, espero que os hayan gustado las fotos. ¿Habíais estado antes en Ámsterdam? ¿Os gustó? Dejadme un comentario contándomelo :)

¡Hasta pronto!


8 comentarios:

  1. ¡Salute!
    No, nunca he estado en Amsterdam pero siempre he querido ir. Tus fotos me han gustado mucho. :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Bueno, siempre es buena ocasión para concoer Ásmterdam ^^ y me alegro que te gustaran :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Yo fui el pasado Septiembre! Hiciste tour con los de freetour! Cuando fuimos a Volendam y Marken estaba plagadito de telarañas, segurian por alli? Que bonito es! Me falto Rotterdam! Fotos preciosas guapi, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me acuerdo, se que el tour lo contratamos por el Corte Inglés, pero no recuerdo más. ¿¡Telarañas?! Jobar qué mal, cuando fui yo estaba todo impoluto. Rotterdam lo único que conserva de arquitectura original es el ayuntamiento y el edificio de correos, lo demás... Muy moderno ^^
      ¡¡Muchas gracias guapa!!
      Un besazo :)

      Eliminar
  3. Guapetona!! Te e conocido gracias a una seguidora de mi blog, y tengo que reconocer que me ha encantado, me quedo como seguidora :)
    Aprovecho para invitarte a seguirme,
    enatiam.blogspot.com.es
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Me alegro que te hayas quedado y que te haya gustado :)
      ¡Ahora mismo me paso por el tuyo!
      Un besote ^^

      Eliminar
  4. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    Tengo que ir a Amsterdam en serio!, en mi instituto/colegio se fueron de viaje de Fin de curso en 4to de la ESO allí y no fui, y me arrepiento mucho.

    Las fotos son super bonitas, y ¡quiero ir!

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alex!
      Un día busco un viaje chuli y te llevo ^^ ya... Dímelo a mí, que yo me iba de viaje en 2º de bachiller a Berlín y ya sabes qué pasó -.-
      ¡¡Me alegra que te gusten las fotos!!
      ¡Un besitoooooooo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...