lunes, 29 de diciembre de 2014

Nochevieja(s) inolvidable(s)

¡Hola a todos! Sé que cada vez pasa más tiempo entre entrada y entrada, pero ahora entre Navidades y exámenes y asuntos personales no he tenido tiempo. Siento mucho esta dejadez :( pero a finales de enero cuando termine ya los exámenes finales volveré a la carga, lo prometo.

Antes de comenzar con la entrada, también quería deciros que ¡Feliz Navidad! y espero que el señor gordito (Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, etc) se haya portado bien. Yo no me quejo, me ha traído el nuevo disco recopilatorio de Queen con temas inéditos como una colaboración con Michael Jackson; y también la paleta de sombras de ojos "Cat Eyes" de Too Faced.

Hoy os traigo varias ciudades en las que poder pasar una fiesta Nochevieja inolvidable:

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Los 12 países más fríos y más bonitos del mundo

¡Hola a todos! Siento muchísimo esta semana sin actualizar, de verdad que no he podido y ahora que tengo un mini-hueco os pongo esta actualización. Estoy cargada de trabajos y no tengo tiempo para responder comentarios, ver vuestros blogs y mucho menos actualizar el mío -.- Me temo que esto seguirá así hasta enero que termine el cuatrimestre. Pero intentaré no abandonarlo mucho.

Muchas gracias por los comentarios de mi otra entrada, prometo responderos nada más terminar esta.

Hoy os traigo una entrada más invernal, porque en estos días que ya hace frío, me dan ganas de irme a estos sitios a pasar más frío, sí. Llamadme rara pero me gusta más la nieve que la playa.


Estos son los 12 países más fríos y más bonitos del mundo:

El invierno es la época del año en la que la nieve cubre el paisaje con un manto blanco y esponjoso que se extiende hasta el horizonte, en la que las montañas se salpican de azúcar y el sol se refleja en el hielo. Es la hora del frío, de las pocas (o muchas, depende del hemisferio en el que te encuentres) horas de luz y de la magia gélida. Y, a pesar de sus temperaturas extremas, hay países que muestran su mejor cara en cuanto caen los primeros copos de nieve.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...