miércoles, 19 de noviembre de 2014

Viajes para leer

¡Hola a todos! Aprovechando que estos días no tengo exámenes ni muchos trabajos me puedo granjear el lujo de actualizar 2 veces a la semana como hace unos meses ^^.

Se suponía que iba a hacer una entrada sobre el Palacio de Versalles más a fondo, con todo el palacio visitable por dentro y los jardines de la primera vez que fui que aún eran gratis. Pero me he topado con esto otro y dado que me encanta leer no puedo perder la oportunidad. Además sé que tengo a varios amantes de la lectura camuflados entre mis seguidores ♥.



domingo, 16 de noviembre de 2014

Lugares que quiero visitar: Asia

¡Hola a todos! Este finde no tengo muchos deberes ni exámenes que estudiar (menos mal) y puedo hacer otra entrada. Como habréis visto en el título he vuelto con los Lugares que me gustaría visitar, ¡y esta vez estrenando continente!

Pero antes de seguir hablando de la entrada, quiero dar gracias a mis 110 seguidores ♥♥  gracias por vuestros comentarios y por estar siempre pendientes, ¡y por aportar sugerencias e ideas! Tengo pensado hacer un sorteo pero aún no sé muy bien cómo hacerlo, pero os tendré informados :)



miércoles, 12 de noviembre de 2014

Descubre: Seychelles

¡Hola a todos! Siento mucho esta semana sin actualizar, pero bueno, la universidad es lo que tiene, que cuando no hay trabajos, hay deberes o sino exámenes. Espero poder volver al ritmo normal, pero no puedo prometer nada.

Sé que está pasando mucho tiempo desde que puse mis últimos Lugares que... pero al tener que escoger varios lugares, buscar información y fotos me supone más inversión de tiempo que si sólo busco uno. Pero traeré otra entrega de estas pronto, al igual que dentro de poco subiré otra entrada de los viajes que ya he hecho :) todo a su tiempo.

Hoy toca descubrir Seychelles, uno de los archipiélagos que más me fascinan, y los que más me fascinan están en el Océano Índico.

"Una escapada a un paraíso tropical distinguido entre playas con palmeras, arena blanca y playas cristalinas para practicar deportes acuáticos, relajarse en sus spas y degustar de platos exquisitos".













lunes, 3 de noviembre de 2014

Descubre Mykonos

¡Hola a todos! Hoy voy a hacer otro tipo de entrada diferente. Llevaba tiempo escribiendo sólo de los lugares que he ido, los que quiero visitar algún día, destinos con celebraciones de fiestas temáticas... Hoy hablaré más a fondo acerca de un lugar. Aprovechando que he hecho un trabajo acerca de la escultura griega, voy a hablaros de este maravilloso país.

Más concretamente sobre Mykonos. Antes de dar detalles, primero toca hablar de la mitología, que es algo fundamental en la cultura griega y algo que me fascina. 









Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...