jueves, 23 de octubre de 2014

Destinos Halloweenantes

¡Hola a todos! Hoy os traigo una entrada temática. Porque se acerca Halloween y muchas páginas web de reserva me están tratando de convencer para que haga un viaje, (como sigan así lo conseguirán, jajaja), y me ha parecido interesante hacer una entrada sobre ello.

Para empezar, mi amada Booking, me mandó un correo titulado "3 Lugares que te acelerarán el pulso" y ya con eso me conquistó, xD pero abrí el correo y me encontré con esto:





jueves, 16 de octubre de 2014

Mercadillo Cervantino y más

¡Hola a todos! Como prometí, aquí está la publicación de mi cumpleaños. No voy a hablaros de él ni de mis regalos puesto que mi blog no va destinado a ello, pero mis regalos están en IG así que podéis verlos cuando queráis :).

Para empezar, voy a hablaros de la nueva función de mi blog. He habilitado un formulario para mi blog. La razón es que si me lo pedís, puedo ayudaros a encontrar unas vacaciones, una escapada, a buen precio. A dónde queráis siempre que me aviséis al menos 1 mes antes de vuestra fecha prevista para iros si es una semana o más días, o 1 semana si lo que queréis es una escapada. También al enviarme la petición de lugar+destino+fechas+presupuesto límite, tendréis que ser conscientes de que algunos destinos son más caros que otros, y que yo no hago milagros, siempre voy a intentar encontrar lo más barato que yo pueda, pero si no os convence lo que yo he encontrado, sois libres de buscarlo vosotros/as mismos/as. Sólo pido coherencia. Y lo del tiempo respetadlo porque yo no tengo todo el tiempo del mundo al igual que vosotros.

Otra de las cosas que tenía que hablar era de la iniciativa con Alejandra de Alexandra's World que dije que era un premio que las dos creamos, y así es. Lo lanzaremos en Halloween y ese día descubriréis en qué consiste :) las dos esperamos que os guste y os parezca entretenido.

Por último de mis deberes, es la colaboración con Alejandra y Laura de Lor Makeup Artist, que tendréis disponible este sábado, también descubriréis qué hemos hecho ^^.



Ahora toca hablar del Mercadillo Cervantino:

domingo, 12 de octubre de 2014

Premio este blog sí que mola

¡Hola a todos! Hoy no iba a actualizar con este premio pero como para el día de mi cumple voy a daros varias sorpresas, pues aprovecho hoy para hacer esto :)


  1. El día de mi cumple voy a añadir un apartado nuevo en mi blog que ya os desvelaré como funcionará y espero que os guste. 
  2. También hablaré sobre el Mercadillo Cervantino que se celebra todos los años en Alcalá de Henares (mi ciudad natal y donde actualmente vivo) del 9 al 12 de octubre. 
  3. Además, algunos recordaréis aquélla foto en mi página de fb donde exhibía una calabaza y dije que era una iniciativa conjunta entre Alejandra de Alexandra's World por si acaso, debajo del todo dejaré una foto de recuerdo y otra de la entrada de Alcalá, ;) 
  4. Por último en esa entrada os hablaré de algo que tenemos en marcha Alejandra, Laura de Lor Makeup Artist 


Como veis, será una entrada muy intensa en contenido, jajajaja.

Bueno, el premio al que me ha nominado Alejandra (sí, es la misma todo el rato, lo que tiene que sea mi mejor amiga) por si acaso vuelvo a poner el enlace Alexandra's World es Este Blog sí que mola, y como su nombre indica, pues para ella mi blog mola :D. Pues si aún no habéis visto el de Alex, el suyo también mola un montón, habla de moda, outfits, enventos de moda, nuevas colecciones de maquillaje... ¡De un montón de cosas que la rodean! Muchas gracias por el premio ♥



Las reglas son muy sencillas:- Sólamente hay que agradecer el premio (¡¡Gracias Alex!!).- Nominar a otros cinco blogs que molen.- Visitar a los premiados.- Explicarles las normas.- Visitar el origen del premio, en Una sonrisa para mamá.

Pues estos son los 5 blogs que para mí, molan mucho:


Todas las demás que no habéis sido nominadas, que sepáis que vuestros blogs también molan, pero esta vez sólo puedo a 5 :( 

Pues esto ha sido todo por hoy, espero haberos dejado con la miguilla del post del miércoles, sí, ese día es mi cumpleaños. 

¡Hasta pronto!



Premio mencionado arriba, pero sin desvelar del todo :P

miércoles, 8 de octubre de 2014

Lugares que quiero visitar: Norteamérica (parte 1)

¡Hola a todos! Siento la demora, pero he estado liada con deberes y trabajos de la universidad y no he podido actualizar antes.



Hoy os traigo otro capítulo de Lugares que quiero visitar, pero esta vez me mudo al continente americano. Para no hacer otra saga de entradas, que para eso ya tengo Europa, y porque quiero visitarla prácticamente entera... En esta veréis cosas completamente diferentes en cuanto a estructura.

Para empezar, me gustaría ver todo Estados Unidos, desde Nueva York en una caravana, y recorrerme las autopistas principales e ir de capital de estado en capital, hasta llegar a California. Evidentemente en algunos estados tendré que visitar algo más que la capital, pero la esencia es esa. 


domingo, 5 de octubre de 2014

Premio dardos

¡Hola a todos! 

Hoy os traigo una entrada inesperada, porque Fina del blog El taller de Cá la Fina  me ha nominado a este fantástico premio. Si no conocéis el blog de Fina, os lo recomiendo encarecidamente. Es una ARTISTA de los pies a la cabeza, no sabéis la maña que tiene para diseñar cosas y coserlas y hacer realmente obras de arte. Hace poco le encargué una mochilita para mi nueva primita que nacerá en diciembre, y espero que le sirva para llevar sus juguetes mientras sea peque y que cuando empiece la guarde, para llevar lo que necesite.

Después de esto, agradecer muchísimo a Fina este galardón, me hace feliz saber que reconozca mi esfuerzo y la dedicación que le pongo a mi blog, y que sean suficientes para que me premien :) ¡Muchísimas gracias! Me ha hecho muchísima ilusión. 

Este premio reconoce el esfuerzo, la dedicación y la creatividad que cada blogger intenta plasmar en su blog.





Las reglas básicas son bien sencillas:

1.- Incluir una imagen del premio en el blog.

2.- Mencionar y enlazar al blog que lo ha otorgado.
3.- Conceder el premio a otros 15 blogs.



viernes, 3 de octubre de 2014

Apps para viajar

¡Hola a todos! Como dije la semana pasada por la página de facebook, la entrada de hoy estará dedicada a las app que más uso cuando viajo, no son muchas pero tampoco voy a utilizar 59684985649892349284 app, jeje :)

Además todas estas app las he utilizado y no me han dado ningún tipo de problema:



RenfeTicket: con esta aplicación me descargo los billetes de Renfe y me ahorro el imprimirlos.





Passbook: esta me viene predeterminada con Apple, la de Android es además si los billetes de Renfe tienen código QR, hace que se vea ese billete con código QR sin descargarme otra.






PassWallet - Passbook+NFC: sería la versión de Android de la app anterior. La utilizaba con mi Xperia, no me dio problemas nunca.







Santander: aparte de ver el dinero en cuenta cuando viajo para saber qué puedo gastar, me viene bien para saber dónde hay un cajero "cerca".







Booking: me gusta ver todas las semanas o cuando tengo tiempo libre, las ofertas para viajar que hay mera curiosidad.







TripAdvisor: esta para mí es IMPRESCINDIBLE, ya que te dice sitios dónde comer, qué visitar (sea conocido o no), dónde tomar algo, si quieres ir de fiesta cuáles son los mejores sitios...





McDonald's: viene bien porque tienes en la app muchos descuentos y además puedes ver dónde hay un local cerca.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...