domingo, 16 de noviembre de 2014

Lugares que quiero visitar: Asia

¡Hola a todos! Este finde no tengo muchos deberes ni exámenes que estudiar (menos mal) y puedo hacer otra entrada. Como habréis visto en el título he vuelto con los Lugares que me gustaría visitar, ¡y esta vez estrenando continente!

Pero antes de seguir hablando de la entrada, quiero dar gracias a mis 110 seguidores ♥♥  gracias por vuestros comentarios y por estar siempre pendientes, ¡y por aportar sugerencias e ideas! Tengo pensado hacer un sorteo pero aún no sé muy bien cómo hacerlo, pero os tendré informados :)





Como habréis visto, no hay parte 1, porque en este continente debido a guerras, en general, pocos sitios quiero/puedo visitar y con una entrada hay de sobra ^^.

Comencemos de lo más occidental a lo más oriental (de este a oeste).

Jerusalén: lo que me gusta de esta ciudad es la historia que tiene, 3 religiones conviviendo en una sola ciudad, me encantaría poder ver esta ciudad y hacer buenas fotos. Cada vez que veo documentales y veo la cúpula de la Mezquita me quedo boquiabierta, porque es impresionante aunque no la podamos visitar los que no seamos musulmanes. La sinagoga, la catedral... El muro de las lamentaciones, y todas las historias referidas al rey Salomón. Soy una apasionada de la historia y bastante daño me hace no poder ver las ruinas de Mesopotamia, Persia, etc.

Dubái: esta ciudad se ha convertido gracias al petróleo en una de las ciudades más ricas del mundo, con el edificio más alto del mundo y encima con las islas artificiales en forma de palmera. La torre con forma de vela de un barco... He visto muchos reportajes y documentales de Dubai y me encantaría poder verla.





Bombay: es una ciudad muy bonita, con mucha historia, con unas vistas exquisitas, y me encantaría ir y hacer fotos a todo.








Nueva Delhi: es la capital de India, y es una ciudad muy muy bonita. Tiene mucha historia y sobre todo, está el Taj Mahal.





Tailandia: Ruinas, templos y cultura milenaria, además hay siete lugares conocidos como las "Siete Maravillas de Tailandia", y son las siguientes: Thainess, la Tierra de los Tesoros y la Historia, las playas, el entorno natural tailandés, el País de la Sonrisa Saludable, las tendencias tailandesas a su cultura y los festivales internacionales de Tailandia.




Hanói: es la capital de Vietnam, y es una ciudad con mucha historia con templos, pagodas, una catedral... Es simplemente maravillosa.






Pekín: solo quiero destacar la Ciudad Prohibida, la Gran Muralla China, el Antiguo Palacio de Verano y la Plaza Tian'anmen. Son cosas que al ver documentales se te graban en la memoria a través de fotos y solo quieres verlas tú misma.






Japón: ya simplemente la cultura me llama la atención, y luego ya la modernidad de Tokio, la tecnología... No sé, ver los árboles de cerezo en primavera al florecer... Conozco gente que ya ha estado, he visto reportajes y documentales y estoy loca por poder ir. Y el Monte Fuji ♥.






Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado :). ¿Conocíais estos lugares? ¿Habéis estado en alguno?

¡Hasta pronto!

12 comentarios:

  1. ¡Hola holita Anita!

    La verdad es que coincido contigo en casi todo, por no decir en todo jajaja Jerusalen sin duda es una de las que iría si o si, por toda la historia que hay en ella, aunque sea mas un sitio para religiosos iría, porque es impresionante. En mi clase de cristologia he estado viendo fotos y es impresionante,

    La india en general siempre me ha llamado, y tengo afición por su comida así que una escusa mas para ir, me encantaría ir en el Happy Holly, tiene que ser genial celebrarlo allí. Dubai, cuando sea rica iré si o si, es un Must Go. Luego la única que no me llama es Pekin, no se porque no me llama nada de nada ver a los chinos pero por otro lado Tokyo si. jajaja

    un besoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alex! Jerusalén es que quitando la religión, tiene muchísima historia y es una ciudad muy bonita :)
      No sé qué es el Happy Holly :/ estoy muy perdida con las festividades xD y la comida, bueno, mientras lleve chicha se puede comer xDDD. Dubai es que es el must go si estás forrado, jeje. Pekin es no sé, a mí por ejemplo siempre me ha llamado, y Tokyo por supuesto, de hecho tengo que ir antes que a ningún otro sitio de los que he puesto, pero bueno, ya expliqué el orden que quise seguir ^^
      ¡¡¡Un besito!!!

      Eliminar
  2. No he visitado ninguno, pero creo que de todos el que más me gustaría visitar sería Japón, por las mismas razones que tú: ver los cerezos en flor con el monte Fuji al fondo, la mezcla de contrastes de tradición y modernidad en ciudades como Tokyo... no sé, sería un choque cultural muy grande!!! jajaja. Besosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Japón es precioso, y sí, comparar nuestra sociedad a la suya... Hay un abismo entre las dos culturas, pero oye, como todo, hay que verlo ^^. Y sí, la mezcla entre las tradiciones y la modernidad de Tokyo tiene que ser digno de apreciar ^^
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. no he visitado ninguno ,pero de todos el que más me atrae es dubai...debe ser un lugar espectacular...ahora estoy de visita...pero visitando los blogs de la fiesta de la escuelita virtual...y te aseguro que es un viaje maravilloso...he llegado al tuyo y me quedo ...porque me encanta...bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida :) ¡y muchas gracias por quedarte! Dubai tiene que ser impresionante sí.
      ¡¡Muchos besitos!!

      Eliminar
  4. Ay, Asia me llama de una manera especial... de todos los que dices, solo he estado en China y Thailandia, pero todos me llaman muchisimo la atencion, la pena es que desde España sale taaan caro...
    Yo añadiria a la lista Bali, la isla de los dioses me tiene enamorada por completo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte, yo espero algún día poder ir, y tienes mucha razón, en cuanto a vuelos internacionales a parte que muchos salen desde Barcelona y eso para mí, implica otro gasto más, sale muy caro volar desde España. Por ejemplo, desde Londres está "tiradísimo" de precio, en comparación. Joder, tienes razón, se me ha olvidado Bali :( además que me encanta, otro día hablaré solo de ella y lo compenso ;)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Dubai siempre me ha llamado la atención, como tu dices, gracias al petroleo se ha convertido en una de las más ricas. Y bueno Japón, es el primero de la lista! jajaja. En cuanto ahorre un poco pienso ir, es uno de los sitios que tengo que visitar si o si >__<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Japón es el primero de mi lista, pero bueno, quise explicar los lugares de este a oeste y por eso quedó el último, pero vamos, que es al revés prácticamente, jajaja. Y sí, Dubai sin el petróleo sería lo que era antes, desierto.
      ¡Besitos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...