domingo, 12 de octubre de 2014

Premio este blog sí que mola

¡Hola a todos! Hoy no iba a actualizar con este premio pero como para el día de mi cumple voy a daros varias sorpresas, pues aprovecho hoy para hacer esto :)


  1. El día de mi cumple voy a añadir un apartado nuevo en mi blog que ya os desvelaré como funcionará y espero que os guste. 
  2. También hablaré sobre el Mercadillo Cervantino que se celebra todos los años en Alcalá de Henares (mi ciudad natal y donde actualmente vivo) del 9 al 12 de octubre. 
  3. Además, algunos recordaréis aquélla foto en mi página de fb donde exhibía una calabaza y dije que era una iniciativa conjunta entre Alejandra de Alexandra's World por si acaso, debajo del todo dejaré una foto de recuerdo y otra de la entrada de Alcalá, ;) 
  4. Por último en esa entrada os hablaré de algo que tenemos en marcha Alejandra, Laura de Lor Makeup Artist 


Como veis, será una entrada muy intensa en contenido, jajajaja.

Bueno, el premio al que me ha nominado Alejandra (sí, es la misma todo el rato, lo que tiene que sea mi mejor amiga) por si acaso vuelvo a poner el enlace Alexandra's World es Este Blog sí que mola, y como su nombre indica, pues para ella mi blog mola :D. Pues si aún no habéis visto el de Alex, el suyo también mola un montón, habla de moda, outfits, enventos de moda, nuevas colecciones de maquillaje... ¡De un montón de cosas que la rodean! Muchas gracias por el premio ♥



Las reglas son muy sencillas:- Sólamente hay que agradecer el premio (¡¡Gracias Alex!!).- Nominar a otros cinco blogs que molen.- Visitar a los premiados.- Explicarles las normas.- Visitar el origen del premio, en Una sonrisa para mamá.

Pues estos son los 5 blogs que para mí, molan mucho:


Todas las demás que no habéis sido nominadas, que sepáis que vuestros blogs también molan, pero esta vez sólo puedo a 5 :( 

Pues esto ha sido todo por hoy, espero haberos dejado con la miguilla del post del miércoles, sí, ese día es mi cumpleaños. 

¡Hasta pronto!



Premio mencionado arriba, pero sin desvelar del todo :P

14 comentarios:

  1. enhorabuena guapa!!!
    Y muchísimas gracias por nominarme!Un besado guapa!!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias y de nada guapísima!
      ¡¡Un besoo!! <3

      Eliminar
  2. ¡Oh! Si es que yo a esta chica me la como . MUCHAS GRACIAS GUAPA y por supuesto, ¡MUCHAS FELICIDADES!

    A parte de que tu blog sí que mola, y mucho, tu molas más ^_^

    Me pongo a hacer la entrada que se me acumula la faena jajajaja Besos tesoro MUACK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ois! Qué cosas me dices ^^.
      Gracias y no hay de qué, aquí las cosas como son :) y te mereces todos estos premios ¡y más!
      ¡Estoy deseando ver la entrada!

      ¡¡Un beso enorme!!

      Eliminar
  3. primero de todo muchas graciaaaaaas! madre mia se me están acumulando los premios jaja, YA decía yooooooooooooooooooooo no se porque pero yo me hacia un lio entre tu y blondefashionista , pensaba que tu eras la escritora del otro y viceversa (no se dejame estar es que se me va la castaña...jaja) un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡De nada!!! ¡No entiendo cómo nos has confundido! Jajajajaja Si yo soy Ana, la viajera ¡y ella es Alex la blonde and fashionista! No pasa nada ;) por lo menos ahora ya sabes cuál es cuál ^^
      Un besito <3

      Eliminar
  4. HOLA ANA! A ver si a la tercera va la vencida porque joder! ayer fui la primera no se publica, hace una hora otra vez y nada ¬¬ tu blog me odia en serio! es un puto cachondeo! Buena gracias por la reseña de mi blog jajaj me ha gustado muiuuuuuucho <33 por otro lado esta semana es muy intensa para ti eh!! jajaja

    un beso

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡HOLA ALEX! Mi blog te odia, xD eso o te vacila, jajajajaja. Ya ves boba, no hay de qué <3 <3
      Buah ya ves, mañana voy a morir :_

      ¡¡¡Un beso!!!

      Eliminar
  5. Ya me apunte el premio para poder nominar a los blog que me gustan :)
    Un besito guapa

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...