domingo, 5 de octubre de 2014

Premio dardos

¡Hola a todos! 

Hoy os traigo una entrada inesperada, porque Fina del blog El taller de Cá la Fina  me ha nominado a este fantástico premio. Si no conocéis el blog de Fina, os lo recomiendo encarecidamente. Es una ARTISTA de los pies a la cabeza, no sabéis la maña que tiene para diseñar cosas y coserlas y hacer realmente obras de arte. Hace poco le encargué una mochilita para mi nueva primita que nacerá en diciembre, y espero que le sirva para llevar sus juguetes mientras sea peque y que cuando empiece la guarde, para llevar lo que necesite.

Después de esto, agradecer muchísimo a Fina este galardón, me hace feliz saber que reconozca mi esfuerzo y la dedicación que le pongo a mi blog, y que sean suficientes para que me premien :) ¡Muchísimas gracias! Me ha hecho muchísima ilusión. 

Este premio reconoce el esfuerzo, la dedicación y la creatividad que cada blogger intenta plasmar en su blog.





Las reglas básicas son bien sencillas:

1.- Incluir una imagen del premio en el blog.

2.- Mencionar y enlazar al blog que lo ha otorgado.
3.- Conceder el premio a otros 15 blogs.




Comienzo con mi selección de blogs, a ver si esta vez lleno el cupo:
Alejandra de Alexandra's World 
Laura de Lor Makeup Artist 
Olga de Trendy Turquoise 
Patricia de The Minty Cat 
Sandruska de Hablando de Moda Chic 
Amparo de You are the One 
Silvia de Shibar-ita 
Hari Rari de Freak Muffin 
Carolina de Mi meta, tu salud 


Esto ha sido todo por hoy, mañana por la tarde actualizaré con un post cargado de sorpresas. 
No las he contado ni por facebook. 

¡Hasta pronto!

26 comentarios:

  1. Guapísima, mil gracias por nominarme!!! Y sobre muchas felicidades por tu premio!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada Lidia! Y muchísimas gracias :*
      ¡¡Un beso guapa!!

      Eliminar
  2. Gracias por los piropos, guapísima!!! Y ya veo que eres mejor que yo guardando los secretos, que no has adelantado el tema del post ni por Facebook! jajaja. Pues nada, tocará esperar entonces... besosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No se merecen cuando son verdad! Jajajaja en verdad se "me da bien" porque se me olvida decirlo, soy un desastre. A ver si esta noche puedo subirlo porque me he tirado toda la tarde con un trabajo grupal :(
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Muchas gracias guapa siempre hace mucha ilusión estas cosas^^ besooos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por nominarme!!! *.*
    Es la primera nominación y no sabes la ilusión que me ha hecho!!
    Y muchas felicidades por el premio!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay de qué! Pues sabiendo eso, para los siguientes te volveré a nominar ;)
      Muchas gracias, ¡un besito!

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias guapa! Me voy de compras pero ya a ver que me pongo para recibir este premio y hacer el discurso de mis nominaciones y agradecimientos jejejeje.
    Felicidades por tu premio corazón. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Si seguro que con cualquier trapito estás divina ;) jajaja. Muchas gracias guapa, ¡¡un besito!!

      Eliminar
  6. ¡Felicidades Ana por este premio! y gracias también por la nominación. A ver si me pongo a ello para tener una entrada lista prontito :)
    Y mientras espero tu siguiente post. ¡Un besote! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sofía! Y de nada ^^. Pues la estaré esperando impaciente! Que me encantan las entradas que haces :)
      Espero que esta noche esté listo, sino mañana, que la universidad me trae loca :(
      ¡¡Un besito!!

      Eliminar
  7. Felicidades y muchas gracias guapa!! esta semana haré el post jaja, besotes grandea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias y de nada! :) ¡Me pasaré para verlo!
      ¡¡Un beso guapísima!!

      Eliminar
  8. Muchas gracias por nominarme guapa! y felicidades por el premio!! a ver si me pongo al día y subo el post con tu premio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias y de nada guapísima!! Tú cuando puedas, que no hay prisa, estoy deseando verlo, y eso que con este no hay que responder preguntas ^^.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  9. BUAAA LOCA!! que me has nominado! Gracias! <33333

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias cariño por nominarme!
    Un besito grandee, espero poder hacerlo rápido (:

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No hay de qué, estoy deseando verlo! :)
      ¡¡¡Un beso guapísima!!! ♥

      Eliminar
  11. Muchas gracias por nominarme Ana!!! Mañana lo hago, que estoy preparando un nuevo post! Un besoteeee! Y me quedo pendiente para ver tu nuevo post tambien =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Laura!! ^^ Pues ahora me paso, en cuanto haga mi entrada que entre ayer y hoy con deberes no he podido :(
      Genial! Un besito guapa :D

      Eliminar
  12. Felicidades por el premio, y muchas gracias por la nominación!! ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Jo, muchas gracias, de verdad! He estado muy liada y no he podido pasarme antes para agradecertelo!
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué ;) y no te preocupes, si yo últimamente no tengo mucho tiempo ni para responder ni para pasarme por los blogs que sigo normalmente...
      ¡¡Un beso enorme!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...