miércoles, 8 de octubre de 2014

Lugares que quiero visitar: Norteamérica (parte 1)

¡Hola a todos! Siento la demora, pero he estado liada con deberes y trabajos de la universidad y no he podido actualizar antes.



Hoy os traigo otro capítulo de Lugares que quiero visitar, pero esta vez me mudo al continente americano. Para no hacer otra saga de entradas, que para eso ya tengo Europa, y porque quiero visitarla prácticamente entera... En esta veréis cosas completamente diferentes en cuanto a estructura.

Para empezar, me gustaría ver todo Estados Unidos, desde Nueva York en una caravana, y recorrerme las autopistas principales e ir de capital de estado en capital, hasta llegar a California. Evidentemente en algunos estados tendré que visitar algo más que la capital, pero la esencia es esa. 









La ruta 66: comprende varios estados, y comienza en Chicago y termina en Santa Mónica. Llegados a este punto diréis, ¿y por qué una caravana? ¿Por qué recorrerte todo el país en carretera? En caravana sale más barato, primero porque no tengo que alojarme en ningún sitio y generalmente los parkings son gratis, y lo que pueda pagar es una nimiedad. Y por otra parte, la gasolina allí está muchísimo más barata que aquí. Así que echando cuentas entre aviones, hoteles, comidas... Me dejo una millonada en comparación a alquilar una caravana, y se supone que iré con más gente, es decir, ¡muchísimo más barato aún!







Alaska: si nunca habéis visto un documental sobre este estado, solo decir ¿A QUÉ OS DEDICÁIS? Alaska es preciosa, además hay pocos núcleos de población y lo mejor es el parque protegido de Denali. Alberga muchas especies tanto de animales como de plantas, protegidas. Sobre todo, muchas especies de osos. También son famosos aquí los caribús, alces y mapaches. Tiene que ser una delicia hacer fotos aquí.














Las 4 grandes ciudades del este: New York, Philadelphia, Washington D.C, y Boston. Muy famosas por series, canciones y películas. Por ejemplo: New York = How I met your mother. Boston = Tú a Boston y yo a California. Philadelphia = Streets of Philadelphia (Bruce Springsteen "El Boss") y Washington D.C en verdad sólo asocio la Casa Blanca a series y películas, ¿vosotros no? Siento que conozco poco de esta ciudad y quiero ver más allá de la Casa Blanca y la plaza del Obelisco.










































































Quiero dejaros con la miel en los labios, así que aquí dejo mi primera parte. Y os dejo pensando ¿qué lugares serán los próximos? ¿Creéis que seguiré en Estados Unidos, o que cambiaré de país?

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, y adelantar un poco de la del viernes o sábado, no sé cuál de los dos días pondré la siguiente, pero os dejo una foto para que os vayáis haciendo una ligera idea de por dónde irán los tiros.

Aquí os dejo una canción de Rammstein que aunque se titula Amerika, básicamente se refiere a Estados Unidos, y creo que le viene que ni pintada a mi entrada de hoy :).
Nota: si no os gusta el Hard Rock, y bastante duro, y tampoco el alemán, xD no la escuchéis aunque está graciosa ^^.



¡Hasta pronto!

28 comentarios:

  1. Sería alucinante poder visitar el norteamérica en carabana, toda una experiencia!!! Sobre todo por todo lo que te ahorras, nunca lo había pensado!!! A mi me llama la atención California por los Vigilantes de la Playa, jaja ya sabes de pequeña que ves esos capítulos y jamás se borran de tu memoria jaja tengo una amiga que fue hace casi dos años y se hizo la ruta en coche, está genial. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo estoy deseando poder hacer este viaje! Yo es que había oído mucha gente en documentales y tal y por internet de viajar en caravana, tanto por Australia como por USA, y yo pensando: ¿por qué...? Y luego hice cuentas y te ahorras una bestialidad, y sobre todo si vas con más gente. Puede que en la siguiente parte hable de California :P
      Pues qué envidia :( ains, ¡pero primero son los estudios!
      Muchas gracias por comentar ¡¡¡un besito guapa!!!

      Eliminar
  2. A mi también me gustaría visitar Nueva York, sobretodo en Invierno, cuando esté nevado! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tiene que ser alucinante Nueva York nevadita! ^^

      Eliminar
  3. Hola Ana! Yo la ruta 66 es una que tengo totalmente pendiente, porque despues de haber pasado parte de ella en coche cuando fui a Las Vegas, me quede enamorada de todas las motos y caravanas en carretera, y dije: UN DIA LA HARE, porque en serio, ver el desierto mientras que vas por la Route 66 no tiene precio. Alaska tiene que ser brutalmente preciosa, y espero tambien poder dejarme caer algun dia por alli, NY y Philly tambien! Y bueno, Boston y Washington que no falten (en DC hice mi escala a L.A y me gusto lo poquito que se veia desde el aeropuerto, y la gente era majisima!). Espero que la siguiente sea la West Coast! (mi favorita =D). Y la cancion de Rammstein es genialisima, hacia siglos que no la escuchaba. Un beso!!! Y un post genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Me estás dando aún más ganas de ir, xD si tuviera el carnet os enganchaba a ti y a alex y a correr! Jajajaja. Alaska es que cada vez que veo un documental me enamoro cada vez más de los paisajes y de todo, es super preciosa. Yo esas 4 y Chicago las quiero ver sí o sí, al igual que L.A y otras, ya las descubriréis ^^. Sabía que te gustaría la canción ^^ me alegro que te haya gustado el post!!
      ¡¡Un besitoooo!!

      Eliminar
  4. Me encantaría hacer la ruta 66 visitando todas esas ciudades y también esas 4 ciudades. Norteamérica me parece alucinante. Besitos.

    http://www.julyapepry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo ^^ tengo que hacer este viaje sí o sí algún día y espero que sea más pronto que tarde.
      ¡¡Un besito!!

      Eliminar
  5. hola guapa te lo aconsejo, yo he hecho la costa oeste de EEUU, y es una pasada. Despues hice Miami y más tarde New York, sin palabras.. una autentica aventura
    te sigo guapi
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolin qué envidia :) a ver si puedo ir en no demasiado tiempo porque tengo unas ganas locas!
      Muchas gracias ^^

      Eliminar
  6. hola guapa!!!a mi también me encantaría conocerla!!!por cierto he conocido tu blog a través de blogueras made in spain y me quedo por aquí. espero que te guste también el mío.besines!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapísima! Muchas gracias por haberte pasado y por haberte quedado :) ahora mismo me paso por tu blog.
      ¡¡Un besito!!

      Eliminar
  7. ufff para mi estados unidos es el sitio ideal. y solo he vivido en Los Angeles...me encantaria hacer la ruta 66 en custon!!!!
    no se que tiene ese pais pero para mi es pura droga!!

    un besito cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi la colaboración en el blog de Lidia, toda una aventura :) Yo todavía no he salido del continente, ¡y quiero ir a USA ya! A dónde sea, pero ya, jajaja.
      ¡¡Un besito guapísima!!

      Eliminar
  8. Me gusta mucho tu blog, se sale de lo normal, muy original! Me quedo de seguidora!
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ♥ Ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  9. ¡Hola!! ANita!

    por fin te comento, me siento super mal por no haberlo hecho antes! :(

    La verdad es que poco que decir me queda! jaja porque haría exactamente todo lo que has dicho, una a una. La primera cuidad que visitaría seria NYC y luego Boston, DC y tambien me gustaria Orlando y supongo que Nashvile jajaj de esa costa claro esta que USA da para mucho. Lo de la caravana siempre lo he dicho que me moriria por hacerlo!!! Seria una experiencia genial! si fuera rica lo haria sin mas!

    Tengo ganas de ver la segunda parte!!

    un beso!! <33

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alex! No te preocupes yo también he tardado media vida en responderte xD.
      Si aún quedan muchas entradas de América, no adelantéis cosas ^^ jiji y ya sabes, ¡en la caravana hay sitio de sobra!
      Me alegra que te haya gustado :D
      ¡¡¡¡Un beso!!!!

      Eliminar
    2. ¡Gracias por la nominación! :)

      Eliminar
  10. ¡¡¡Me apunto a la ruta 66!!! En caravana estaría guay aunque yo también querría probar algún motel de carretera de esos de las pelis americanas, tengo entendido que hay alguno muy guay por esa ruta tan turística. Lo que ya podemos ahorrar para hacer el viaje y guardarnos el mes completo de vacaciones porque eso en una semana como que no da tiempo jejeje. Ojalá algún día se cumpla el sueño ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, es que los moteles no se pueden olvidar, en verdad en USA la mayor parte de los moteles son en plan hoteles guays, solo que aquí en España los que han catalogado de "motel" son una bazofia. La raíz de la palabra es hotel+motorway y de ahí surgió lo de Motel :)
      Ojalá pueda hacer este viaje, porque soy capaz de trabajar lo que haga falta para ahorrar e irme a hacer el viaje ^^ ¡y luego allí puedo ir buscando trabajos también!
      ¡¡Un beso y gracias por comentar!!

      Eliminar
  11. Me ha encantado tu propuesta de viaje, a mí también me encantaría hacerlo.... Habrá que ponerse a ahorrar!

    bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, y sí, me da que vamos a tener que ahorrar más de una, jajaja :)
      ¡¡Un besito!!

      Eliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Me encantaria que visitases el mio y si quieres no seguimos.
    yo lo hago desde ya!!
    un beso guapa
    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, me alegro que te haya gustado.
      Ahora en un rato me pasaré por tu blog, y por supuesto.
      Muchas gracias por seguirme :)
      ¡¡Un besito guapísima!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...