viernes, 3 de octubre de 2014

Apps para viajar

¡Hola a todos! Como dije la semana pasada por la página de facebook, la entrada de hoy estará dedicada a las app que más uso cuando viajo, no son muchas pero tampoco voy a utilizar 59684985649892349284 app, jeje :)

Además todas estas app las he utilizado y no me han dado ningún tipo de problema:



RenfeTicket: con esta aplicación me descargo los billetes de Renfe y me ahorro el imprimirlos.





Passbook: esta me viene predeterminada con Apple, la de Android es además si los billetes de Renfe tienen código QR, hace que se vea ese billete con código QR sin descargarme otra.






PassWallet - Passbook+NFC: sería la versión de Android de la app anterior. La utilizaba con mi Xperia, no me dio problemas nunca.







Santander: aparte de ver el dinero en cuenta cuando viajo para saber qué puedo gastar, me viene bien para saber dónde hay un cajero "cerca".







Booking: me gusta ver todas las semanas o cuando tengo tiempo libre, las ofertas para viajar que hay mera curiosidad.







TripAdvisor: esta para mí es IMPRESCINDIBLE, ya que te dice sitios dónde comer, qué visitar (sea conocido o no), dónde tomar algo, si quieres ir de fiesta cuáles son los mejores sitios...





McDonald's: viene bien porque tienes en la app muchos descuentos y además puedes ver dónde hay un local cerca.






Tiempo: Yo utilizo la que viene con Apple, pero en Android tenéis otra prácticamente igual. Siempre viene bien saber el tiempo que hace en el lugar que estás visitando, o ver el tiempo que hará mientras estés, no vaya a ser que pienses que hará bueno y luego haga frío, o llueva...






Alguna aplicación de mapas que puedas ver en tiempo real dónde estás y a dónde vas. Yo utilizo la que viene con mi iPhone de serie, si que hay veces que va a su bola, pero bueno, la mayor parte del tiempo funciona, jajaja.






En general tener Internet en el móvil ayuda mucho a la hora de viajar.

Son GRATIS todas y cada una de ellas, hay muchísimas más aplicaciones para viajar pero de momento no he tenido que usar más, y lo que os digo, yo generalmente utilizo apps gratis.


Estas son otras que utilizo también cuando viajo, o no:



MetroMadrid Oficial: muestra el plano del metro de Madrid, a mí me viene genial para saber moverme.




SoundHound o en su defecto Shazam: para saber qué canción escuchas cuando no tienes ni idea o no la recuerdas.





RockFM: es mi emisora de radio favorita de España, siempre que tengo cobertura la pongo, sino tiro de la música que tengo en el iPod.






Antes de despedirme os dejo unas capturas de pantalla de algunas aplicaciones para que veáis cómo son una vez abiertas:






Hasta aquí todo por hoy. Sé que es cortita pero bueno, como dije antes, no utilizo un millar de aplicaciones cuando viajo, utilizo las justas y aun así creo que utilizo bastantes.

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, este finde haré otra porque Fina del blog El taller de Cá la Fina me ha nominado a un premio :) os recomiendo que paséis y veáis su blog, es una pasada lo que hace ¡y el talento que tiene! Si ahora no os convenzo, el finde lo haré ;)

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. Hola Ana!!! El maps, la del tiempo y el safari son mis basicos XDDD, pero me apunto la de renfe por si acaso vuelvo a viajar en tren y la de McDonalds, que no sabia que tenia descuentos incluidos. Y yo soy de las tradicionales, que aun lleva mapas de metro en el bolso (aunque generalmente ni lo miro, ya me se las lineas bastante bien XD). Me ha gustado mucho el post! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Laura!! ¿¿No sabías lo del McDonald's?? Bueno la verdad que yo lo descubrí porque Alex siempre tiene la del burger king, y dije: seguro que el mcdonalds también lo tiene, ¡y sí! xD Yo el mapa del metro también lo llevo cuando voy a Madrid y eso que tengo la app, xD pero es que me apaño fatal.
      Me alegro que te haya gustado ^^
      ¡¡Un besito guapa!!

      Eliminar
  2. Quién nos diría hace unos años que hoy en día tuviéramos tanta dependencia a las app pero es que se han convertido en parte de nuestra vida. La verdad que estas no las conocía y como dice Laura no sabía que tuviera descuentos en McDonalds. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate, en pocos años lo que ha cambiado el móvil nuestras vidas. Yo tampoco hasta que de tanto ver que la del Burger sí la tenía pensé: son competidores, seguro que McDonald's también los tiene, ¡y acerté! Jajaja.
      ¡¡Un besito guapa!!

      Eliminar
  3. Genial.
    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/





    NAHHHH ES broma!

    ¡hola holita anita!

    jaja despues de la broma te digo que por fin puedo comentarte porque estoy agotada jajaja bueno las apps, quitando el hecho de que el viernes fue dia de apps te cuento, yo la de renfe no la uso, y la de metro tampoco jaja me he bajado una en la cual esta todo junto. por otro lado, cuando me voy de viaje quizas lo que mas uso es el Chrome porque es lo que me ayuda, lo demas poco mas ya que lo hago por internet en el ordenador.

    Lo siento pero soy mas de burger jajaja ARRIBA EL BURGER KING! AHAJAJAJA, Bueno el google maps, para mi, es mi salvación incluso en alcala (con eso te digo todo jajaja) , la nueva app que me he bajado para viajes es la de Norweian y porque tengo ahi el billete que si no ni eso jajaja. Shazam, bendito sea! jaja

    un beso! PD: me ha gustado muchi!!

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La madre que te parió xD.
      ¡Hola Alex!
      El viernes fue el día de las apps, si, jajaja. Vi que había una que integraba bus, metro y tren, pero no sabía si funcionaba bien, así que la cambiaré, jeje. Yo cambio Chrome por Safari, pero sí, te entiendo.
      A mí el Burger no me va tanto, no sé por qué... ¡¿En serio usas el maps en Alcalá, en serio?! ¬¬ Es para matarte. Anda que....
      Me alegra que te haya gustado ^^
      ¡¡¡Un besito!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...