lunes, 22 de septiembre de 2014

Viaje a Jávea (parte 2)

¡Hola a todos! Como prometí aquí está la segunda parte de mi viaje a Jávea. Esta entrada va a ir cargada de sitios para tapear en Jávea por la playa del Arenal :) .

Comenzaré primero hablando de los puestos del paseo. Los montan al atardecer y generalmente son artículos artesanales, algunos muy currados y otros no tanto, pero merecen la pena verlos. Yo en un puesto al que le he hecho foto cogí unas figuritas de barro muy graciosas como souvenirs y la verdad que estaban muy bien de precio.
















En la mayoría de sitios que voy a poner a continuación, hemos estado tomando algo y/o cenando, solamente en 2 sitios no hemos podido porque ya nos habíamos gastado mucho y además el trabaja. Más o menos el precio que gastamos mi novio y yo fue de 30€ el menú para los dos, con comida entrante y bebidas.

En La Fontana comimos un día una deliciosa fideua de pato y cerdo. En serio, riquísima y no demasiado cara.











En Woww! nos tomamos un día un par de cócteles, yo un San Francisco (sin alcohol) y mi novio una Piña Colada. Nos pusieron frutos secos y algo más de tapa pero no recuerdo qué era...















En la Taberna Octopus no pudimos entrar porque siempre estaba llena y porque no salimos tampoco todos los días. Pero cada vez que pasaba por delante la música me embaucaba, ¡puro Rock! El día que hice la foto estaban poniendo Satisfaction y después Highway to Hell :D.














En el Black Beluga comimos un día con mis padres que vinieron el finde con nosotros a disfrutar de Jávea, nos comimos unas hamburguesas riquísimas, y grandes, pfff, ¡deliciosas!











La única tienda que me gustó y en parte porque ya la conocía es Ale-Hop, y ya poco más que contar porque ya hablé de ella en la entrada de Un toque de Segovia .











En Kandhala no llegamos a entrar, pero me pareció un sitio muy curioso y bonito y para los que les gusten las teterías y cachimba, está genial.














En Lungo Mare cenamos una noche, es un restaurante italiano y se come genial y no demasiado caro (está al mismo precio que el resto) y mi lasagna a la bolognesa estaba riquísima.











En La Tagliatella cenamos otra noche, yo me pedí canelones con bechamel y nos pusieron antes una cestita de panes, muy ricos y se cena súper bien. El interior del restaurante era muy bonito, como una biblioteca y con frases en italiano encima de las "estanterías", al traernos la cuenta vimos que tenía también servicio a domicilio y pedimos pizzas y de postre una tarta de chocolate con queso, PURA DELICIA.























En Pura Vida comimos un día, y para mí fue catastrófico. Porque no me gustan nada las verduras, pero nada, y todo lo que había en la carta llevaba verduras. Al final me decidí por un bocadillo italiano que llevaba tomate, pollo, queso, cebolla caramelizada, albahaca y aceitunas negras. Las aceitunas y la cebolla no aparecían en la carta, y del sufrimiento sólo le pedí que me quitara el tomate y se quedó la albahaca pastando alegremente en mi bocadillo, con las aceitunas. ¿Adivináis quién se murió de hambre, verdad? Si es que no se me puede sacar de casa -.- . Por lo menos las croquetas estaban ricas y bien presentadas, me hizo gracia que las metieran en una huevera.















En el restaurante Botánico cenamos otra noche, y a pesar de su nombre, la cena que me pedí estaba libre de verduras :D me pedí un chicken steak BBQ (pechuga de pollo rellena de queso, envuelta en bacon con salsa barbacoa por encima) ¡y de acompañamiento patatas fritas! ¡¡Qué delicia!!











Dos noches cenamos en este restaurante El Mexicano, y las quesadillas de pollo que me pedí las 2 veces lo merecían. ¡¡QUÉ RICO Y QUÉ PICANTE ESTABA TODO!!














Aquí os dejo con estas fotos de la playa al atardecer, espero que os gusten.


























Al final no hicimos las rutas de motos de agua, alquilamos una barca con tobogán y no hice fotos. ¡Otra vez será!

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada a pesar de que llegue unos días más tarde de lo previsto :) . Pero ya tengo otras 3 entradas preparadas, jeje.

¡Hasta pronto!

14 comentarios:

  1. ¡Hola Holita Anita!

    Bueno pues, que te cuento el que mas me ha gustado es la Tagliatella! super super bonito, la estanteria con libros me ha encantado en serio, luego eso que has dicho que no te comiste a gusto ¡PARA MATARTE! se me estaba haciendo la boca agua solo de leer lo que venia en el plato!!! en serio!. El WOW ese mola solo con el nombre xD

    Bueno y las ultimas fotos son super bonitas!!

    un beso! http://blondeandfashionista.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alex!
      Me imaginaba que te iba a gustar ese, jeje. Eh eh eh, que casi me muero yo sola del asco con tanta cosa verde en mi bocadillo, yo no soy una vaca o un ciervo, ¡yo como carne! Te hubiera dado mi bocadillo encantada de la vida, jajaja. El woww mola muchísimo y los cócteles están súper ricos ^^
      ¡¡Gracias!! Un besito guapa :)

      Eliminar
  2. Hello Ana!
    Me he apuntado ya varios de los restaurantes, digamos que se resume en: italiano y rock. Lungo Mare y La Tagliatella me han llamado muchísimo la atención y esos panecillos tienen una pinta deliciosa... además de que adoro la comida italiana, jejejejeje La decoración juega un papel muy importante también, creo que no es demasiado habitual encontrar resturantes-bibliotecas y me ha gustado mucho.
    Y bueno, una pena que al final no pudieses entrar en la Taberna Octopus, me gusta el rock, me gustan los locales que su música de fondo no es la que se escucha a diario en la radio y por lo que has comentado este local tenía muy buena pinta.
    Me ha gustado :) Espero que disfrutases el viaje. Un beso y nos vemos :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sofía!
      Me alegro que te hayan gustado esos 3 sitios, la verdad que fueron mis favoritos, fue dónde más disfruté la comida (entre que como pocas cosas y las verduras no están en esa lista, y que tengo un problema en el estómago...). La decoración muchas veces me echa para atrás de algunos sitios para comer, dice mucho del local, aunque debería serlo la comida, pero la primera impresión dice mucho es injusto, pero es así.
      Me arrepiento de no haber podido ir porque me recordaba muchísimo a un Hard Rock Café, y ya no sólo por la música, pero bueno, ¡otra vez que vaya sin duda iré!
      Muchas gracias por comentar y me alegro que te haya gustado el post :)
      ¡¡Un besito!!

      Eliminar
  3. wooo que cosa más bonita!!
    yo también ODIO las verduras!! que pena eso!, pero por lo demás y como lo cuentas.. tendría que estar todo grrr
    me gusta mucho la foto de los cócteles!
    Y esa playa en el atardecer.. súper romántica!!
    Deseando la 3º parte!!
    Un beso guapa!

    http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/09/bautizo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Por fin alguien que me entiende, jajaja. Pero sí, quitando eso lo demás estaba riquísimo ^^
      La playa es súper bonita, sobre todo al atardecer y ya por la noche :)
      ¡Intentaré a ver si me da para hacer una tercera parte!
      Un besito, ¡¡en un rato me paso por tu blog!!

      Eliminar
  4. Un post muy interesante y las fotos preciosas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias me alegro que te hayan gustado :)
      ¡Besitos!

      Eliminar
  5. Hola Ana!!!! He sufrido ese dia que pasaste hambre, he sufrido contigo! No hay nada peor que pedirte algo y que sea un total desastre, a mi me pasa como a ti pero con el pescado y marisco, es que no puedo... Pero menos mal que la tarta de chocolate merecio la pena. Te tengo que llevar a un sitio de cupcakes que te va a enamorar (hay cupcakes toooodo de chocolate, brownies chocolatados... un pecado) y todos esos sitios que nos cuentas tienen una pinta genial, me quedo con muchas ganas de ir a Jávea, y si lo hago me llevare todos estos sitios apuntados y titulado "La guía de Ana, con tarta incluida". Un post genial y unas fotos mas geniales aun. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Laura!!! Ese día fue horrible, pero horrible, xD odio morirme de hambre, me gusta demasiado comer, disfruto comiendo más que haciendo cualquier otra cosa, y casi lloro, te lo juro, es que lo peor fueron las p**** aceitunas, me dan demasiado asco. La tarta de chocolate y queso del otro sitio, pffffff, sólo te digo que he buscado una receta y la pienso hacer próximamente, jajajaja. ¡QUIERO IR A ESE SITIO DIVINO LLAMADO CIELO Y PARAÍSO! ♥_♥
      Me encanta el nombre de tus apuntes, y me alegra que te haya gustado tanto que te los hayas apuntado, me hace mucha ilusión y me hace feliz ^^
      ¡¡¡Muchas gracias!!!
      ¡¡Un besito!!

      Eliminar
  6. Que envidia, yo quiero irrr! Me encantaron las fotos, y coincido en tu opinión sobre la Tagliatella, se come muy bien ahí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!! Sí, la Tagliatella es genial ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Qué bonitas las fotos del atardecer! En la playa siempre son más especiales. La lástima que se ven las fotos muy pequeñitas y no se aprecian todo lo que se debería :-( (es sólo un consejo, que igual las pones a este tamaño por algo en particular). Igualmente gracias por compartir el lugar, siempre es bueno conocer sitios nuevos! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues la verdad que las pongo así porque sí, no tengo ningún motivo especial, pero tienes razón, las pondré más grandes en adelante ;) ¡muchas gracias por avisarme!
      No hay de qué, siempre que viajo me gusta decir a dónde he ido y tal, por si puedo ayudar a alguien a decidirse o algo ^^ ¡gracias por pasarte!
      ¡¡Un beso!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...