sábado, 13 de septiembre de 2014

Viaje en Jávea (parte 1)

¡Hola a todos! Algunos sabréis que estoy en Jávea pasando unos días, así que he decidido hacer una entrada sobre mi repentino viaje.

Mi novio está trabajando en el Parador de Jávea desde el lunes, y decidí venir ya que tenía unos cuantos días seguidos sin clase. Como fue algo de un día para otro no tuve mucho tiempo para elegir, buscar ni informarme. Pero al final conseguí encontrar un alojamiento a buen precio, teniendo en cuenta que aquí estaba casi todo ocupado y en todas las páginas me lo advertían.

A través de la página eDreams que la otra vez no hablé de ella, encontré un apartamento que disponía de todos los esenciales a buen precio. Y para el medio de transporte gracias a Renfe, encontré un billete conjunto desde Madrid-Puerta de Atocha a Jávea-Bus. 

El apartamento se llama Atenas 2, que es dónde están ubicados la oficina para recoger las llaves y los apartamentos. Son muy limpios y no tengo ninguna queja. Además también admiten mascotas, y los niños menores de 4 años son gratis.

Estas son unas fotos del apartamento, cuando llegué. Es un loft.







El billete conjunto para venir aquí consistía en coger un tren AVE desde Atocha hasta Valencia, la estación Joaquín Sorolla, y al llegar allí cruzar la calle y en frente se encuentra una marquesina donde para el autobús que va de Valencia a Gandía, Denia y Jávea. De Atocha a Valencia se tarda 2:30h y de Valencia a Jávea en el autobús otras 2h. Lo único que es bastante caro, sale mejor venir en coche, pero como no tengo carnet, es lo que toca.

De momento os dejo estas fotos del paseo marítimo, en mi próxima entrada hablaré más a fondo de tiendas y sitios para comer y tal.






















Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada, sé que no es muy larga, pero tampoco tengo mucho más que contar.

¡Hasta pronto!

10 comentarios:

  1. ¡Holita Anita!

    Pues al final conseguiste todo! jaja me alegro y me alegro que estés pasado unos días allí!
    El apartamento esta genial la verdad, lo justo para unos dias y los dos solos porque no creo que necesitéis mucho mas. Bueno las vistas de dia son super bonitas, pero de noche lo son aun mas.!

    Un beso!

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alex! Ya ves, al final sí ^^.
      El apartamento es una pasada, no es nada del otro mundo pero está limpio y no se oye nada, es muy tranquilo. De noche esto es precioso además los restaurantes y bares cierran super tarde y eso nos viene genial por el horario de Óscar!
      Un besito!!!

      Eliminar
  2. El apartamento se ve que tiene una cocina bastante bien equipada. Me alegro que lo estés pasando bien! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es pequeña la cocina pero tiene de todo :)
      Muchas gracias, y gracias también por pasarte y comentar. ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola Ana!!! Ay, siempre he querido visitar Jávea! No se por que, pero me llamaba mucho la atencion el nombre. El apartamento tiene una pinta genial, la verdad y eso de que sea loft es pura comodidad, ni una pared que estorbe jajajaja. Lo malo es que te hayas tenido que dejar la vida con la renfe y los buses, que son toda una puñalada trapera en el alma. Pasatelo muy bien, y disfruta! Las fotos son geniales, pero las de noche me han conquistado totalmente. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! Si?! Pues ya sabes! Yo ya me conozco la Playa del Arenal a la perfección, jajaja. El apartamento me encanta y lo de que no haya paredes y puertas me viene muy bien dado lo torpe que soy, en mi casa siempre le doy codazos o rodillazos a los marcos de las puertas, jajaja. No me hables de renfe, que les he hecho el agosto -.- es casi más caro el billete que el apartamento. Muchas gracias :) ya haré otro post con más cosas acerca de Jávea y más fotos :)
      ¡¡Un besito!!

      Eliminar
  4. Que bonito! Yo donde haya playa... jejeje. El apto genial. Y has conseguido fotos muy bonitas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es precioso, si te gusta la playa te lo recomiendo :) y el apartamento es una pasada, no tiene nada del otro mundo pero lo suficiente para unas vacaciones! Muchas gracias!!
      Un beso!

      Eliminar
  5. Vi tu comentario en mi blog y aquí estoy!
    que chulo!
    Me encantaría viajar allá!
    El paseo marítimo es precioso!
    Espero más viajecitos tuyos! :3
    Un beso!
    Sandra de http://hablandodemodachic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte y comentar :)
      Jiji, mañana llega ya la segunda parte de Jávea! Y dentro de poco empezaré a hablar de otros viajes ^^
      Bienvenida a mi blog!
      Un besito ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...