domingo, 7 de septiembre de 2014

Premio Best Blog

¡Hola a todos! Hoy vuelvo a tener una entrada de un premio, esta vez gracias a Roser Mabu de The Kitten & The Hat Blue que nominó a todas sus seguidoras que no tuvieran el premio. Muchas gracias por el premio, me hace mucha ilusión :)

PREMIO BEST BLOG



NORMAS:
  • Nombrar y agradecer al blog que te ha nominado.
  • Contar 11 cosas sobre ti.
  • Responder al cuestionario y hacer uno nuevo (también podéis contestar las mismas que yo).
  • Nominar 11 blogs recientes con menos de 200 seguidores.
  • Visitar el resto de blogs nominados junto con el nuestro.
  • Informar a los blogs a los que has dado premio.
  • Seguir al blog que te nominó.


Pues vamos al lío, primero las 11 cosas:
  1. Soy una cabezota de campeonato.
  2. Me encanta jugar al pilla-pilla con mi gata.
  3. Mi gata es una siamesa viejuna que se llama Susi.
  4. Soy muy sensible y lloro con canciones, libros, series y películas.
  5. Tiendo a ser muy seca hablando.
  6. Soy muy desordenada.
  7. El pez Dory de Buscando a Nemo tiene más capacidad de memoria que yo.
  8. La gente que me conoce dice que estoy loca.
  9. Si intentas cogerme algo de mi comida mientras como o te muerdo o te clavo el tenedor.
  10. Mi capacidad para abstraerme del mundo incluso cuando me están hablando vuelve loco a mi novio, a malas xD.
  11. Me gusta dar regalos o detalles a mis más allegados.
Ahora las 11 preguntas que tengo que responder:






1. Palabra favorita: 
Nunca lo había pensado pero supongo que "alive" porque estoy viva y en español no hay una palabra que recoja esa expresión. Así que tiro del inglés.


2. ¿Cuál es tu actividad favorita para hacer en verano? 
Ir a la playa o a la piscina.

3. ¿Vestido o pantalón? 
Me gustan los vestidos, pero soy más de pantalón.

4. Color favorito: 
Naranja.


5. ¿Tienes mascota? 
Sí, 2: mi gata Susi y mi canario Pavarotti.


6. ¿Cómo te inspiras? 
Haciendo cosas, siempre que ando haciendo cosas me interviene la inspiración.


7. ¿Qué entrada de mi blog te ha gustado más? 
Investigando un poco, yo creo que la de DE FIESTA: UN SUEÑO CUMPLIDO. Me ha parecido una entrada muy entrañable y bonita.


8. ¿Con qué foto te identificas más? 
Con esta de Gandalf el Gris, porque muchas veces pongo esa misma cara cuando me están hablando de algo que no recuerdo.


9. Tu cita favorita: 
"Ojo por ojo y diente por diente". Código de Hammurabi.


10. Si tuvieras oportunidad de teñirte el pelo de color fantasía ¿qué color sería? 
Pues o rojo sangre o malva. Por decir algo.


11. Cantante favorito/a: 
Sólo uno... Chad Kroeger de Nickelback.


Nomino a cualquiera de mis seguidores o bloggers que formen parte de algún grupo en el cual esté mi blog. :)

Espero que os haya gustado la entrada de hoy y sobre todo, que os haya gustado saber algo más de mí. 
¡Hasta pronto!


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por el premio, guapa! Me ha encantado leer el post jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) y ¡me alegra que te haya gustado! Un besito

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio!!!!! Muy chulo el blog, me quedo por aquí! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias!!! Y gracias otra vez, ¡bienvenida! :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...