lunes, 29 de septiembre de 2014

Lugares que quiero visitar: Europa (parte 2)

¡Hola a todos! Como adelanté por la página de Facebook, hoy os traigo una de las dos entradas que os dije.




En esta segunda parte voy a continuar con lugares de Invierno/Otoño, porque son los que con más ganas quiero visitar, por tanto hay una mayor cantidad.







Reikiavik: un paraíso de hielo y fuego. Me fascina que haya gente viviendo en esta isla sabiendo que una falla la divide en dos placas tectónicas diferentes y con tanta actividad volcánica.







Estocolmo: porque desde siempre me ha encantado la idea de irme por los países vikingos, además como dije con Helsinki y Conpenague y las demás, quiero ir en invierno sino pierde la gracia el viaje. 







Oslo: y Noruega en general, los fiordos noruegos, fantásticos paisajes una ciudad encantadora, y tendré que terminar mi ruta vikinga, jeje.






Edimburgo: siempre he tenido la cosa de ir a Escocia y esta ciudad siempre me ha llamado la atención con sus castillos, los edificios medievales... Además, que quiero ver el Lago Ness, siempre he querido ir a verlo desde que era pequeña cuando en las series de dibujos hablaban del monstruo del Lago, Nessie. 




Dublín: para terminar con las islas británicas sin resquemores, además Irlanda tiene su encanto y ya no sólo por San Patricio. Me han hablado bien en general de esta ciudad y en los documentales la pintan genial. Y habiendo escuchado la versión de Metallica de "Whiskey in the Jar", incita más, y eso que no bebo, jajajaja. (Aclaro para los que no sepan, que esa canción ya la versionó otro grupo de rock famoso, Thin Lizzy, y está sacada de una canción tradicional irlandesa). 






Transilvania: pues como buena forofa del vampiro Drácula, sobre todo "Drácula de Brahm Stocker" y Vanhelsing, me intriga ir. Además que estuve leyendo leyendas sobre la ciudad y tal, y me intrigan bastante.







St. Moritz: una pequeña ciudad de Suiza que está cerca de un maravilloso lago. Sólo con ver esta ciudad en algunos documentales daba la sensación que era una postal navideña. Me parece absolutamente preciosa.






Esto es todo por hoy, la siguiente puede que sea ya de otro continente :) a lo mejor son muy típicos, o para otra persona son impensables. Yo sólo quiero decir, me gusta el frío, y aunque la playa me gusta también, me cansa antes. 


Espero que os haya gustado la entrada, ¿conocíais todos estos lugares? ¿Habéis ido alguna vez o queréis ir? Dejadme un comentario con vuestras impresiones, ¡siempre es una delicia encontrar comentarios!

¡Hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Pues mira, me apetecería viajar a todos, porque me encantaría recorrer Europa con esta lista que has hecho, pero Transylvania... no sé por qué...no está en mi lista de imprescindibles!! Yo esa afición vampírica no la tengo!! jajaja. Besoss, Ana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fina!
      Transilvania es un plato para comer aparte, a mí es que esas películas y los libros, las series... ¡Me apasionan! Jajaja.
      ¿En serio? Me encanta saber que hay más gente que tira hacia lugares más fríos ^^
      Un besito :)

      Eliminar
  2. Hola holita Anita!

    ME VOY A ESTOCOLMO! Con eso te he dicho todo Jajaka Helsinki si que me gustaria visitarlo, noruega no me llama tanto. Escocia y visitar Hogwarts esta claro que si! Jajajaj sin dudarlo y bueno Dublim también, estuve apunto de ir con una amiga xuendo estaba en Londres pero al final no salio la cosa :(
    A Suiza también me gustaría ir pero a Zurich y lo que me llama de rumania es lo mismo que a ti! Jajaka ver a dracula XD

    Me encantan estos post!

    Un besooooo!

    Blondeandfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alex!
      PUTA ¬¬ pero con todo el love del mundo eh, jajaja. Pues tía ya sabes, hacemos una ruta de países por invierno, cuando terminemos de estudiar nos piramos todo el mes de enero, por ejemplo, para no perdernos nuestras fiestas con la familia, pero si quieres me divorciaría por ese año, jeje :P
      ¿Ves ves? We ♥ Dracula, pfff tengo que volver a ver pronto alguna peli, que tengo el mono.
      Muchas gracias por comentar ^^
      ¡¡¡Un besooo!!!

      Eliminar
  3. Hola Ana!!! OH SISISISI!!! VAMOS A TRANSILVANIA! Y despues del momento de emocion, fuera bromas, yo quiero ir a castillo de Vlad Tepes, he leido muchos libros y visto muchas peliculas sobre Dracula, y algun dia tengo que visitarlo, si o si. Y Edimburgo me han dicho que es preciosa, y que cuando llueve es mas bonita aun *.*. Dublin igual, pero lo malo que es carisimo! Es la unica pega que me han puesto de la ciudad, asi que habra que ahorrar. Estocolmo, Oslo y Reikiavik verlo en invierno tiene que ser lo mejor, todo rodeado de nieve por todos los lados... Y St. Moritz, me ha sorprendido porque en un futuro viaje a Suiza, siempre he tenido incluido este sitio por lo que tu dices, por parecer una postal jajajajaja. Me ha encantado el post! Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! ¡PUES A TRANSILVANIA IREMOS! ¡HASTA QUE DRACULA NOS ECHE! Jajajajajaja.
      Te pasa como a mí, sólo me queda leerme el libro de Dracula de Brahm Stocker, que vi la peli y dejé el libro como "pendiente". Sí la verdad es que también me dijeron que era carilla Dublín, pero bueno, como tú dices ¡a ahorrar toca! Esas tres ciudades junto con Copenhague quiero hacerlas en un mismo viaje para llamarlo "Ruta Vikinga" XD y en invierno por supuesto. Es que St. Moritz es una postal hecha ciudad, jajaja no sé es simplemente preciosa, toda con nieve *.*
      Me alegro que te haya gustado, ¡¡un besito!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Nos encantaría ir a Transilvania!! :P

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola chicas! Bienvenidas a mi blog y me alegro que os haya gustado y que os hayáis quedado ^^
      ¿Si? Yo que pensaba que iba a ser la única que quería ir... jiji
      Un beso enorme y me paso por el vuestro :)

      Eliminar
  5. a mi me gustaría ir también a Estocolmo, me parece precioso y con una cultura super interesante.
    Aunque también está en mente los típicos destinos como Londres, París, Italia entera, Grecia...
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estocolmo es una pasada, tengo ganas de ir algún día.
      De esos 4 que has puesto ya estuve en París (2 veces) y en Londres, pero en próximas secuelas de Europa saldrán Italia y Grecia ;)
      ¡¡Besitos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...