miércoles, 3 de septiembre de 2014

Hagamos shopping por Granada

¡Hola a todos! Hace una semana os puse una entrada con los sitios para ir de tapas por Granada, y como os prometí por la página de facebook, hoy os traigo los sitios para ir de shopping por Granada, a los que yo fui, por supuesto.

La mayor parte de calles que os ponga a continuación están por el centro de Granada así que no hay pérdidas, salvo un Centro Comercial que os diré la calle para que no os perdáis :).


  • Calle Recogidas: En esta calle encontraréis tiendas como Bershka, Marypaz, Stradivarius, Zara, Inside, Oysho, Massimo Dutti... Esta es una de las calles principales de compras, y si seguís todo recto llegaréis a un Burger King que hace esquina-curva con la Calle Reyes Católicos.

  • Calle Reyes Católicos: En esta calle hay tiendas de todo tipo como H&M, Pull&Bear,  Zara, Espirit Granada, Neck&Neck, Zara Home, Cortefiel y muchas tiendas más.

  • Corte Inglés de Granada: Se encuentra en la Calle Acera del Darro, siguiendo esta calle todo recto llegas también a Reyes Católicos, no hay pérdida. Este corte inglés cuenta con el supermercado de el corte inglés en vez de hipercor. Tiene 4 plantas, contando la -1 que es el super, y la 2 dónde se encuentra la zona de tecnología y juguetes. En la planta baja, la 0, están los accesorios y complementos, también los perfumes y colonias y maquillaje y cosmética. En el primer piso se encuentra la zona de ropa, en general para todos, incluida la zona de ropa interior.

  • Calle Mesones: Se accede al principio de la Reyes Católicos, y hay tiendas como Desigual, Claire's Accessories, Oysho, Stradivarius, Sfera, Punt Roma, Perfumerías If...

  • Plaza de Bib-Rambla: Esta plaza es especial porque es un antiguo mercado árabe, y aún conserva la estructura, decoración y todo, hay tiendas árabes, de souvenirs, de ropa, comida. Además alrededor de la plaza hay muchas cafeterías y restaurantes. Recomiendo encarecidamente que no os olvidéis de venir a esta plaza.

  • Centro Comercial Serrallo: Este C.C es el más nuevo que hay en Granada. Se encuentra en el Paseo Lagunas de Cameros, hay un bus direco el S0, y otros tres que te dejan cerca: el S1, S2 y SN2. Cuenta con muchas tiendas como H&M, Claire's, Kiko, Woman's Secret, Clarks, Zara, Zara Home, Suiteblanco, Mango, Parfois, Oysho, Springfield. Además también tiene un cine donde vimos Brave, y entre los sitios de comida hay una Cueva de 1900 que recomendé en la otra entrada.


Estas son unas cuantas fotos que hice mientras daba paseos e iba de tiendas por Granada:
























Bueno, esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada y que disfrutéis de lo que queda de vacaciones. 
Suerte para los que hayáis hecho recuperaciones y los que vayáis a hacer selectividad.

¡Hasta pronto!

6 comentarios:

  1. ¡Hola Ana!

    me has ganado en subir el post! jajaja bueno compras ya sabes que a mi eso me pierde asi que es un post con mi nombre de subtitulo xD me ha gustado mucho las tiendas son las que hay en todos lados jaja pero mejor, porque yo no soy nada de nada del comercio de Barrio""

    Las fotos que has hecho me han encantado, son super bonitas, la verdad es que Granada es una de las cuidades mas bonitas de España.

    Un besito!

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex!!!! Como para no ganarte, que llevaba desde las 12 con el post xD pues casi pongo de subtítulo "Alejandra" jajajaja pero al final no. Es que tiendas tipo como cuando subí el post de San José o el de Segovia, no me acuerdo porque este año no pude ir a Granada, así que toca tiendas normales que también se merecen un post.
      Me alegro que te hayan gustado las fotos ^^
      Un besito!!!

      Eliminar
  2. Si un día me voy de viaje a Granada ya sé a donde tengo que ir, muchas gracias por tus indicaciones, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Lidia! De nada y ¡gracias a ti por leer mi entrada y querer ir en un futuro! :)
      ¡¡Un besito!!

      Eliminar
  3. Que bonita se ve granada, me encantaria ir algún día! bonitas fotos, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Granada es una ciudad preciosa, la Alhambra y la Catedral son increíbles, te aconsejo ir es una maravilla :) Gracias a ti por comentar!!
      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...