viernes, 26 de septiembre de 2014

Favoritos del verano

¡Hola a todos! Simplemente decir que por fin estamos en otoño que es mi estación del año favorita por varios motivos:
  1. Ya no hace calor y empieza a refrescarse el tema.
  2. En esta estación es mi cumpleaños y eso ayuda bastante jajajaja.
  3. La más importante: Las hojas de los árboles y plantas con hoja caduca se tornan naranjas, amarillas y ocres, ¡¡y el naranja es mi color favorito!!  


Por tanto, en esta entrada, voy a poneros cuáles han sido mis objetos, prendas, y demás; favoritos del verano para ir de viaje, versátiles para playa o turismo de ciudad.




Para empezar mis gafas de sol Aviator de RayBan que me regaló mi novio por nuestro aniversario:











Una mochila de gatitos, muy cómoda de tela que me compré en un puesto de ferias:



Estas deportivas para andar y/o correr de Decathlon, que agradeces llevar puestas si tienes que recorrerte Londres, Madrid y/o París ;)












Mi cámara profesional Nikon D3200, porque me gusta cuando viajo hacer muchas fotos y con muy buena calidad:














Esta blusa sin mangas que me compré en H&M, este tono naranja me encanta:














Estos pantalones cortos que compré en Stradivarius el año pasado:












Y mi pintalabios Soft Sensation Attractive Coral de Astor:














Perfume de Cacharel "Catch me", es muy fresquito y es el que más he usado en verano:

Foto de Internet porque el mío está gastado















--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

También al viajar utilizo mucho mi iPod, el móvil y sobre todo, antes de salir miro varias páginas web, siempre las miro, es una manía. Las que más suelo mirar son Booking y eDreams.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto ha sido todo por hoy, sé que la entrada no es muy larga pero tengo preparada otra para el lunes, que ya os adelanto que a partir de ahora y generalmente, publicaré los lunes y los viernes porque la universidad me quita tiempo, ya no sólo las clases, sino los deberes y estudiar después.

Espero que os haya gustado, y el resumen de esta entrada es usar prendas cómodas, se puede ir a la moda viajando pero siempre dentro de una comodidad, porque las sandalias son muy bonitas pero seamos prácticas y sinceras, si las usas 8h al día o así, cuando viajas, sin parar, acabas de ellas hasta el moño y con los pies doloridos.

¡Hasta pronto!

10 comentarios:

  1. Ánimo con la universidad :) Lo primero es lo primero! Me encanta la selección que has hecho en este post, estaré atenta para felicitarte en tu cumpleaños. Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasarte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^ Me alegro que te haya gustado la entrada, de todas formas haré una entrada especial en mi cumple así que no pasa nada. Pues ahora miro tu entrada de Australia y miro tu sorteo :)
      ¡¡Un besito!!

      Eliminar
  2. Otoño tambien es mis favoritas porque no hace ni tanto calor ni tanto frio, y a diferencia de la primavera, no hay alergia jajajajaj

    El perfume ese de cacharel me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Ves?! Si es que otoño es la estación perfecta ^^ y la gente diciendo que si verano o primavera, no saben nada, jajaja.
      ¿Si? A mí también, es de mis favoritos ¡y huele genial!
      Un besito :)

      Eliminar
  3. Hola holita Anita!

    OTOÑO! Adios verano! Jajajajaj menos mal, en fin bueno la blusa me gusta mucho creo que ya te lo había dicho, las zapatillas de deporte ¡BENDITAS! Lo que nos ha ayudado en Londres. ¿Esa colonia es la que me gusta? Jajaka bueno mis básicos son parecidos a los tuyos todo sea dicho, mi cámara ese pepino de cámara que tengo y las gafas de sol obviamente Jajaka

    Un besito!

    Blondeandfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holitas Alex! Siii por fin otoño ^^ la camisa me lo dices cada vez que me la pongo, ¡y las zapatillas son una bendición!! SI, esa es la colonia que te gusta jajaja la que nunca me acuerdo de cómo se llama. Hombre es que somos buenas viajeras/turistas estas cosas son las normales jeje.
      ¡¡Un besito!!

      Eliminar
  4. Me encanta la camisa, las gafas la mochila!!!! *-*
    Y ánimo con la universidad guapa!!

    Pasate por mi blog --> http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2014/09/bautizo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten! A mí me tienen enamorada jajaja :)
      Ya mismo me paso!

      Eliminar
  5. Me quedo con las gafas de aviador, la cámara y el labial de Astor que es una pasada y me tiene enamorada *___*
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te quedas con muy buenas cosas ^^ por eso son mis favoritas, jajaja.
      ¡Un besito guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...