sábado, 20 de septiembre de 2014

¡2 Liebster Award!

¡Hola a todos! Hoy estoy de subidón porque no he sido nominada a uno, sino a DOS Liebster Award. El primero de ellos gracias a la maravillosa Patricia von Grey con su original blog The Minty Cat y el segundo, gracias a la guapísima Alejandra con su fashion blog Alexandra's World .

El premio ya lo había conseguido antes, pero como las preguntas varían, he decidido hacerlo de nuevo para que conozcáis un poco más de la viajera Ana :) .



Las normas las tenéis en el enlace de mi entrada pasada. Y estas son las preguntas de Patricia:

1. ¿Por qué decidiste ser bloggera?
La principal razón fue mi amiga y bloggera Alejandra. Ella me dijo que hiciera un blog contando mis experiencias y mis viajes dados la carrera que estudio y los viajes que frecuentemente realizo.
2. ¿Qué es lo que más te gusta de escribir tu blog?
Lo que más me gusta es contar mis anécdotas y mis experiencias y que a la gente le ayude o le de pie a realizar esos viajes, o ir a los sitios que recomiendo. 
3. ¿Qué supone para ti ser bloggera?
Para mí significa poder ayudar a los que te leen con los temas que trates en tu blog.
4. ¿Cuál es tu tema predilecto para escribir en el blog?
Turismo. Ese es mi tema y no creo que lo cambie por otro.
5. ¿Eres seriéfila? ¿Cuál es tu serie favorita?
Por supuesto que lo soy. De momento mi serie favorita es Sobrenatural. Me gustan muchas otras series, pero esta lo tiene todo según mi parecer.
6. Una canción para momentos melancólicos.
November Rain de Guns N' Roses.
7. Si sólo pudieras llevar UNA cosa a una isla desierta, ¿qué sería?
Un libro.
8. ¿Gato o perro? :P
GATO SIEMPRE. Ya dije en otra ocasión que de mayor sería la loca de los gatos.
9. Si solo pudieras leer un libro (o saga) durante toda tu vida, ¿cuál sería?
Uff difícil decisión, pero ahora mismo sería Canción de Hielo y Fuego.
10. Comida favorita.
Canelones a la bolognesa.
11. Si te dijeran: puedes viajar adonde quieras, todo pagado, sin gastos, ¿dónde irías?
A Australia y Nueva Zelanda. SIN DUDARLO.


Y estas son las preguntas de Alejandra:
1. ¿Que te inspiro hacerte un blog?, y ¿el nombre? ¿que te inspiro para tener ese nombre?
Me inspiró verte con el blog este tiempo, pero fuiste tú quien me dijo que hiciera un blog sobre mis viajes. El nombre me vino de repente, no lo pensé, vino a mí.
2. Si tu blog no fuese sobre lo que trata, ¿de que lo harías?
Supongo que de películas, series y las recetas de postres que hago :) 
3. ¿Que te inspira para subir una nueva publicación?
Me inspira recordar mis viajes y poder compartirlos con los demás a través de mis fotos y mis vivencias.
4. ¿Hay algún blogger del cual te inspires?
Aunque la temática no sea la misma siempre me has inspirado tú. 
5. Si una marca te representara ¿cual te gustaría que fuera?
Stradivarius, pero ya me representa, no toda la ropa pero la gran mayoría que sacan de colecciones soy yo, jajaja.
6. Citando a mi amiga Laura, ¿te gustaría ir a alguna quedada blogger y así poder conocer a mas gente que se dedica a esto?
Por supuesto, ya sabes que yo me apunto a todo. Y más ahora que me he metido en este mundillo y me ENCANTA.
7. Si pudieras cambiar algo de tu blogg ¿que sería?
La cabecera, no me termina de convencer pero hasta que encuentre la perfecta, esta está bien.
8. ¿Que harías si de repente, de la noche a la mañana, eres una blogger famosa?
De primeras, no creérmelo. Pero supongo que estaría muy contenta al ver que mi blog haya prosperado.
9. ¿Te gustaría hacer alguna colaboración con alguien? ¿blogger?
Contigo Alexandra's World y con Laura de Lor Makeup Artist . De hecho tenemos una en el horno, estad atentos ^^ .
10. ¿En que otros aspectos te gustaría ayudar a tu seguidores?
Estoy pensando en la posibilidad de habilitar un correo para mi blog y ayudar a mis seguidores a encontrar sus vacaciones.
11. ¿Te ves trabajando en algo relacionado con tu blog en un futuro? 
Eso espero sino vaya fracaso, jajajaja.

Nomino al que quiera hacerlo :) que al final vamos a acabar con triples nominaciones, jajaja.

Esto es todo por hoy, y siento retrasar tanto la segunda parte de Jávea, pero con estas cosas nunca cuento, jeje. La próxima lo juro. Aun así espero que os haya gustado la entrada.

¡Hasta pronto!

14 comentarios:

  1. Ohhh! Me han encantado tus respuestas jaja! Tenemos muchas cosas en común, como la locura por los gatos <3 (yo también seré una loca de los gatos jeje), los viajes y Canción de Hielo y Fuego (voy por Festín de Cuervos :3)! :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado!! De mayores nos enseñaremos las fotos de los gatos en vez de las de los hijos, jajajaja.
      A mí me quedan 200 páginas para unirme al Festín ;)
      Muchas gracias por comentar! Un besito!!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por tus dos premios! :) Me hace gracias tus nominaciones, estos días no he parado de ver post de premios y es cierto como sigamos así, vamos a estar nominadas al mismo tiempo por tres mil personas :) Gracias a estos premios conocemos un poco mejor quién está detrás del blog algo que es muy importante :) Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lidia! Por eso lo hice, porque todas en BMS están nominadas al premio este y si alguna no cierra el ciclo vamos a estar eternamente nominadas, jajaja.
      Sí, eso es lo bueno de estos premios, que a través de las preguntas se conoce mejor a la persona que hay detrás de cada blog ^^ muchas veces descubres que tienes cosas en común con dichas personas y te llevas una alegría :)
      Un besito!!

      Eliminar
  3. ¡Hello Hello!

    Ooooooo gracias por lo que has dicho jajaaj, y bueno muchas de las cosas ya las sabia pero siempre viene bien conocer algo mas jajajaj la verdad es que yo he llegado a la triple nominacion, pero me parecia un poco una sobrada subir 3 ya, ademas de que seguro que las preguntas eran iguales, ademas de que ¡premios han vuelto! hacia mazo que no veia ninguno y ahora sin mas miles jajaja y FELICIDADES por el premio!!!

    un bezo! (con z XDDDD)

    http://blondeandfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex!!!
      De nada boba :) ah sí? Qué no sabías? Me tienes intrigada, jajaja. Venga va, 3 nominaciones en serio? Vaya tela, xD. Dentro de poco otros premios antiguos saldrán a la luz y será demasiado tarde, ya sabes de cual hablo :P
      Muchas gracias!!!
      Puez otro bezo para ti! xDDDD

      Eliminar
  4. Creo que si podrás dedicarte a esto profesionalmente de momento ya vas hacer colaboraciones con blog importantes *___*
    ¡Mucha suerte!
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :) también es porque son mis amigas y porque tuve una buena idea para la colaboración, espero que en cuanto esté lista te pases y la veas ^^
      Muchas gracias otra vez, y ya me pasé por tu blog, jeje.
      ¡¡Un besito!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por los premios!! Justo he venido hasta aqui porque decidid seguir todos los blogs que una chica nominó ^^ Así que aqui estoy, hciendote una visitilla, la verdad es que el nombre es del todo curioso, que cosas que se te ocurriera por casualidad :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Jobar qué casualidad me alegro que decidieras hacer eso :D la inspiración divina jajajaja

      Eliminar
  6. eres de las mias! gato <3 yo tengo un gato bolilla jaja algún día lo presentare en el blog , besitos guapa y gracias por pasarte siempre , a ver si tengo más tiempo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gata está gordita, parece un peluche :) estoy deseando verle por tu blog, me encantan los gatos ♥
      Un besito, y de nada ^^ ¡ya ves!

      Eliminar
  7. Hola Ana!!!!! Ahhhhh November Rain! AMO esa cancion, junto con Sweet Child O´Mine, es que son taaaaan geniales... Aunque a mi me pones cualquiera de esas dos, y me pongo feliz cual regaliz XDDD. Me han encantado tus respuestas, cuando te vayas a Australia avisame, porque yo quiero ir a ver koalas, abrazar koalas y tener fotos con koalas (y turismo, pero los koalas que no falten!). Y Alejandra hizo bien en convencernos, porque ahora podemos hacer colaboraciones geniales mwahahahaha. Y lo de las cabeceras de nuestros blogs es una tarea pendiente, dejemoslo en el proposito del año =), para diciembre lo tenemos que tener arreglado! Me ha encantado leer todo, y felicidades por el premio! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡Hola Laura!!!!! A mí cualquiera de Guns N' Roses, pero esta la escucho cuando estoy triste porque cuando estoy feliz me gustan más moviditas, jajajajaja. Vale, me apunto a lo de sobar a los koalas ♥
      ¡Ya ves! Imaginación que no falte ^^ tengo ganas de publicarlas ya y de verlas, y buaaaaah, qué impaciencia.
      Lo de las cabeceras nos lo tenemos que pedir para Papá Noel, xD a ver si él tiene más imaginación, jajajaja.
      Me alegro que te hayan gustado mis respuestas y gracias :D
      ¡¡¡Un besito!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...