miércoles, 6 de agosto de 2014

Un toque de Segovia


¡Hola a todos! Hoy he decidido no traducir esta entrada, porque el calor que derrite mis neuronas me lo impide. 

No sé si os dije, pero voy a estar en Segovia unos días porque mi novio vive allí. La entrada de hoy, para innovar un poco, la dedico a estas tierras castellanas, y no hablaré del Acueducto y del Alcázar, voy a hablar de tiendas tipo Alejandra.

Para empezar muchos diréis: “Tiendas tipo Alejandra, eso qué es”. Fácil, son tiendas que venden cosas del estilo que compra Alejandra de Alexandra's World de ropa y accesorios y complementos sobre todo; cuando pasáis tanto tiempo con ella y de compras, al final se te pega :).

Por la Calle Real, que es la calle que te lleva a la Plaza Mayor donde se encuentran el Ayuntamiento, la Oficina de Turismo, algunos hoteles, bares-restaurantes-cafeterías, un teatro y la famosa Catedral, que bajando llegas al Alcázar; se accede a ella, primero atravesando el Acueducto y detrás de él hay una plaza, una calle ancha que baja y otra que sube. Sintiéndolo mucho, tenemos que coger la que sube, para hacer ejercicio, jajaja.

A lo largo de esa calle hay tiendas de todo tipo, como Bershka, Bijou Brigitte, Misako, Pull&Bear, Bodybell, Punto Roma, Marypaz, Springfield hombre, Intimissimi… Pues entre esas tiendas, hay otras muy chulas y baratas. 
  • “Festa” www.festa.es es una tienda de ropa, barata, bastante chula, es ropa holgada incluso la de tallas pequeñas, ropa para ir cómoda. Hay de todo y también tallas grandes, he visto hasta la 52 creo, y no sé si hay más. Hoy había mucha gente gracias a las rebajas.
  • “Parfois” www.parfois.com en esta tienda tienen unos complementos super chulos, desde pendientes pequeños, de perla, de flores, hippies, de los que cuelgan mucho, de los cortos, de los armatostes…de todas formas y colores, vaya. Lo mismo con las pulseras, los collares, fulares… También venden bolsos clutch, bandolera, los normales, los super gigantes y los de para ir a la uni con el portátil o la Tablet; de vestir, informales... Y monederos, claro, no pueden faltar. Esta tienda me encanta, siempre que vengo a Segovia procuro acercarme, me tiene enamorada. Además no es demasiado cara, y ahora en las rebajas hay unos chollos gloriosos.
  • “Ale-Hop” www.ale-hop.org en esta tiende venden DE TODO lo que te puedas imaginar y lo que no. Cosas útiles y cosas que dices: ¿¡ehto k eh lo k eeh?! Pero barato, eso sí.




Os dejo unas pocas fotos de Segovia, pero son echas con el móvil como podréis comprobar, jajaja. En la próxima habrá fotos más espectaculares.

























Esto es todo por hoy. Normalmente escribo entradas como Biblias de largas, pero en esta entrada no tengo mucho más que explicar y no tengo fotos de las tiendas, pero por eso os dejo las webs, por si no las conocíais que las echéis un ojo, además podéis mirar si hay alguna tienda de estas cerca de vosotros ^^.

Espero que os haya gustado esta entrada. En la siguiente hablaré de ciertas páginas web que suelo usar a la hora de reservar mis viajes.

¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. Hola!!!!!!!
    Wiiiiii tiendas tipo yo!! Jajajaj es genial que haya una categoría con mi nombre Jajajaj ahora en serio, Ale-hop me vicia es una de mis favoritas me encanta caso todo lo que hay ahí! Y Parfois me encanta también, no suelo comprar mucho (soy mas de Ale-hop) pero me gusta, la primera la tengo que investigar sin ninguna duda Jajajaj

    Un beso!!!!

    Blondeandfashionista.Blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja para que veas xD. Ale-Hop me gusta un monton y Parfois tambien, la otra la descubri el otro dia paseando y me sorprendio la verdad. Me alegro que te guste el post ^^ un besito!!!!

      Eliminar
  2. Hola Ana!!! Jajajajaja, tiendas tipo Alejandra XDDD, me ha matado!! Pero que conste, que lo he entendido a la primera (sesiones de tiendas en Londres, es lo que tiene XD). Conozco las 3 tiendas! Festa la he visto menos veces, pero Parfois la tengo en el centro comercial de la Gavia y Ale-Hop la fui a ver el otro dia y no me disgusto del todo, tenia cosas muy curiosas la verdad. Me han gustado mucho las fotos, aunque sean del movil, han quedado muy bonitas! Espero el siguiente post con muchas ganas, por cierto ;) un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posdata: te nominé a dos premios en mi blog =)

      Eliminar
    2. Hola Laura!!! Jajajaja pretendía que fuera original y divertido :) Jo, eso de tener centros comerciales tan guays cerca, en Alcalá no están ninguna de las 3, así que... Cuando vengo aquí aprovecho, jeje y eso que aquí hay menos tiendas, pero bueno, qué se le va a hacer. Ale-Hop es una tienda rara, hay veces que entras y no hay nada, y otras que te lo llevarías todo si pudieras. A ver si termino de traducir el otro y subo la entrada ^^ y ya tengo fotos buenas para otro posible post sobre Segovia!
      Un besito, voy de cabeza ahora con los premios :D

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...