sábado, 30 de agosto de 2014

Trocadéro

¡Hola a todos! Hoy mi entrada se la dedico a la magnífica velada del 14 de julio en Trocadéro, mientras veía los fuegos artificiales, por la Fiesta de la Federación y aniversario de la toma de la Bastilla.
Hi everybody! My post of today is dedicated to the 4th of July in Trocadéro Square, when I saw the fireworks because of the "Fête de la Fédération" (Federation Day) and 200 anniversary of "prise de la Bastille" (conquer the Bastille).





Los fuegos duraron unos 45min, en todo ese tiempo yo estuve de pie, aguantando empujones, gente que te tapa el objetivo mientras tratas de grabar, gente que se te cuela, y lo peor… Los gritos de un grupo de españolitos que se me pusieron detrás a comentar TODO.
The duration of the fireworks were 45min approximately, all of this time I was standing up, while other people was pushing me, covering the objective of my camera, ... But, the worst were the screams of a Spanish group of people behind me and the comments that they were saying.

Los fuegos consistían en unas cuantas series de fuegos artificiales mientras ponían un fragmento de piezas de música clásica. Cuando terminaba la canción, ponían otra.
The fireworks consisted in a few series of fireworks while was playing a piece of classical music. When the song ended, sounded another one.

Voy a poner mis tres vídeos favoritos, espero que os gusten:
I only put my three favorite videos, I hope you enjoy them:



En este vídeo se puede escuchar casi perfectamente la pieza. Es el Réquiem in D Minor, de W.A. Mozart, por lo que los fuegos y la Torre Eiffel cambian a tonos más oscuros: 
On this video you can hear the music perfectly. This is the Requiem in D Minor by W. A. Mozart, so the fireworks and the Eiffel Tower turned into dark colours:
http://www.dailymotion.com/video/x24rut6_trocadero-parte-8_travel 

Esta yo creo que es mi pieza favorita de las que pusieron, es Herz und Mund und Tat und Leben, BWV 147: Chorale. Jesus Bleibet meine Freude (Chorus). Mass in B Minor de J. S. Bach:
I think this is my favourite piece: Herz und Mund und Tat und Leben, BWV 147: Chorale. Jesus Bleibet meine Freude (Chorus). Mass in B Minor de J. S. Bach:

En este vídeo la Torre Eiffel se vuelve un arcoíris de fuegos artificiales. Esta es Imagine de John Lenon:
On this video the Eiffel Tower looks like a rainbow thanks to the fireworks. This song is Imagine of John Lenon:

¿Qué os han parecido? La calidad es la mejor que pude conseguir con mi móvil, porque ese día la batería de la cámara murió y la memoria de la tarjeta SD también. Tenía otra tarjeta, pero estaba en el hotel.
So, what do you think about the videos? The quality is the best I could have because it was my mobile phone. The battery of my professional camera ended and the memory of the SD target was full. I had another target but was in the hotel.
Espero que os haya gustado la entrada de hoy. Hay más vídeos en mi perfil de dailymotion de los fuegos artificiales por si queréis ver alguno más. :)
I hope you enjoy my post. There are more videos about the fireworks in my profile of dailymotion if you want to see another one. :)
¡Hasta pronto!

See you later!

6 comentarios:

  1. Qué bonito se me pone la piel de gallina al verlos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa cuando vuelvo a ver los vídeos, ¡fue increíble! Me alegro que te hayan gustado ^^

      Eliminar
  2. Debe de ser impresionante la celebración de una fecha tan señalada en París...y teniendo a la torre Eiffel como escenario! Tuviste suerte de vivirlo en primera persona y de enseñarnos un pedacito en vídeo! Gracias y besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fina! Fue increíble además allí la gente es más respetuosa y puedes disfrutar mejor de este tipo de celebraciones, la verdad que no me esperaba que fueran así acostumbrada a las celebraciones de aquí. Es una experiencia que recomiendo que viváis. Me alegro mucho que te hayan gustado los vídeos! Un besito!!

      Eliminar
  3. Hola anita!!

    Bueno siento haber tardado tanto en comentar pero esta semana estoy súper liada y el miércoles acabo y nos vemos! (Si quieres) y hacemos algo guay va?

    Bueno que decir, que cuando lo leí la primera vez me impresiono, y quería ver los vídeos sólo pensaba en eso, pero ahora con los vídeos impresiona más en serio es genial y tiene que ser genial vivir una fecha que ellos viven tan intensamente allí!
    Un post excelente.

    PD; te tengo que enseñar a poner vídeos en blogger :P

    Un besooooo!

    Blondeandfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alex!!! No te preocupes si ya sé que andas estudiando por eso no te he regañado ni nada :) tu aprueba y ya está!
      Me alegro que te hayan gustado los vídeos y más con la de cosas que he pasado estos días para subir los puñeteros vídeos xD
      Pues ya estás tardando ¬¬ lo podrías haber incluido como nota a mano en las correcciones! JURUMJUM!!
      Un besito!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...