miércoles, 27 de agosto de 2014

Premio Liebster Award

¡Hola a todos! Pensaba que mi próxima entrada iba a ser la de los fuegos artificiales de Trocadero pero un giro en los acontecimientos ha hecho que la entrada de hoy sea de una nominación  a mi blog por parte de Sofía Pellón del blog Storehouse of Memory que se resume en arte y moda, no es el típico que sólo pone outfits y tirando, no, va más allá y me gusta mucho su blog. Estoy muy contenta. ¡¡Muchas gracias por la nominación!!

El premio es Liebster Award: 



Estas son las normas para poder poner la imagen como premio del blog:
  • Debes tener ya un premio Liebster para poder nominar hasta un total de 5, 11 o 20 blogs.
  • En los Liebster se es nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierten en ganadores al momento que responden las preguntas que se les han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.
  • Al ser nominado a un Liebster, debes seguir al blog que te otorgó la nominación.
  • Después de seguir al blog que te nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realizará el Blogger o escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del blog que te nomina si te realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre ti o a realizar ambas.



Ahora toca contar 11 cosas sobre mí que fue lo que se me pidió en el blog que me nominó:
  1. Me llamo Ana y nací y vivo en Alcalá de Henares desde hace 22 años y mi sueño es trabajar y vivir algún día en Sydney. 
  2. Me encanta pasarme la tarde escuchando música ya sea de mi ordenador o iPod o desde Rock FM.
  3. Desde que empezó el verano, todos los días dedico un rato a leer la saga de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.
  4. Algún día me convertiré en la loca de los gatos, me encantan estos animalitos, y los tendré con pareja o sola.
  5. Otro de mis sueños es realizar una vuelta al mundo o al menos estar en todos los continentes habitados. (Nota: la Antártida es otro continente aunque la gente lo margina).
  6. Mi obsesión por el chocolate es directamente proporcional a mi obsesión por mi color favorito: el naranja.
  7. Estoy completamente enganchada ahora mismo a la serie Sobrenatural, simplemente decir: CASTIEL.
  8. Mis directores de cine favoritos son Tim Burton y Quentin Tarantino. Son geniales, están locos, son originales, son diferentes, son inimitables e inigualables. Mis favoritas son Sweeney Todd y Pulp Fiction.
  9. Me encantan las películas de Disney y mis favoritas son El Libro de la Selva y Buscando a Nemo.
  10. Un sueño próximo sería poder hacer prácticas o el máster fuera de España.
  11. Por último pero no menos importante, antes de morir me gustaría poder ir a Egipto. Me encanta la mitología egipcia, los jeroglíficos, la cultura y la arquitectura de la antigua civilización.



Como siempre a la hora de nominar, no llego ni al mínimo, jajaja. Estos son los blogs nominados de hoy y que tendrán que contar 11 cosas sobre ellas :)

Esto es todo por hoy. Espero que hayáis disfrutado conociendo un poco más de mí.
¡Hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio. Gracias por nominarme!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y no hay de qué :)

      ¡¡Un besito!!

      Eliminar
  2. Enhorabuena por tu premio, y mil gracias por nominarme a mi!! Besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y de nada :)
      ¡¡¡Un besoo!!!

      Eliminar
  3. Hola Ana!! Yo tambien quiero ir a Sidney y a Egipto... No me importa las mil horas de vuelos, escalas y lo que haya que hacer, yo quiero ir a Australia y ver canguros y koalas a monton! Y las piramides, que me llaman muchisimo la atencion.... Que pena no ser ricas, porque si no, ahora mismo estariamos escribiendo post desde alli! Me ha gustado mucho el tag! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Laura!! Pues ya ves, post desde las pirámides y la esfinge, otro desde el Valle de los Reyes, desde El Cairo, desde Sydney y desde algún safari viendo canguros y koalas :D joe... Ahora quiero ir más que nunca xD. A ver si os ligáis a un inglés con pasta, como las chinas, y nos vamos de viaje, jajajaja.
      ¡¡Muchas gracias!! ¡¡Un besito guapa!!

      Eliminar
  4. ¡Ana me han encantado tus respuestas! Jajajajaja tenemos muchas similitudes. Yo no puedo pasar un día sin escuchar música, mi mp4 tiene trabajo diario. Mi director favorito también es Tim Burton (Adoro su locura).
    Y a mi también me apasiona la cultura egipcia. De hecho, dentro de poco tengo pensado hacer un post sobre ello. Espero que te guste y te interese.
    Un beso!!! y Felicidades de nuevo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Sofía!! ¡Me alegro que te hayan gustado! Cuando te leí tus respuestas también me di cuenta que teníamos muchas cosas en común, jeje :)
      ¡¿Si?! Pues estoy deseando leerlo, me encanta el Antiguo Egipto.
      ¡Un beso y gracias otra vez! ^^

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...