domingo, 17 de agosto de 2014

Mini Hollywood

¡Hola a todos! Hoy os traigo la entrada detallada (de fotos) sobre Mini Hollywood, aquella que prometí, jeje.

No hay mucho que comentar de este sitio, está dedicado a los turistas, hay tiendas de todo tipo, espectáculos tanto del oeste (indios y vaqueros), como en el saloon con chicas bailando el cancan; también en el zoo hay espectáculo de loros y papagayos y museos del cine (con réplicas de cámaras de vídeo de cine antiquísimas como un museo dedicado a medios de transporte de esta época como carretas, diligencias... 

Lo primero, foto del plano porque este sitio es enorme, después pondré más fotos de Mini Hollywood y las fotos más chulas del Zoo y una foto que me hicieron disfrazada de chica de salón.

No hay mucho que comentar de este sitio, está dedicado a los turistas, hay tiendas de todo tipo, espectáculos tanto del oeste (indios y vaqueros), como en el saloon con chicas bailando el cancan; también en el zoo hay espectáculo de loros y papagayos y museos del cine (con réplicas de cámaras de vídeo de cine antiquísimas como un museo dedicado a medios de transporte de esta época como carretas, diligencias... 

Comencemos con el plano:



Para continuar las fotos del poblado indio y del pueblo del oeste:










Tienda de sombreros de última tendencia, recién importados

El  barbero-dentista que mientras te corta las puntas te saca muelas





He puesto las fotos que más me gustaron de las que hice del poblado. El señor saludando en la última foto, en el soportal del edificio azul, sí, es mi padre.


Y ahora las fotos del Zoo:

Tigre espanzurrado

Puma

Parece un Lince, pero era otro felino

Capuccinos

Tití Cabeza de Algodón


Suricato, alias "Timón".

Flamenco

Zebras

Parecían estatuas, no se movían. (No recuerdo qué son)

Camellos

Leona y leoncito

Ola k ase

Jirafa papeando 
Oso Pardo dándose un chapuzón

Zorro del desierto

Tigre blanco, pero parece más bien albino


Leopardo en la sombrita













He puesto las fotos del Zoo que más me gustaban y/o más gracia me hacían, espero que os haya gustado mi selección de fotos.


 Bueno, pues esto ha sido todo por hoy. Espero que os haya gustado la entrada y sobre todo, las fotos; que es lo que más abunda en esta entrada. Os despido con una foto mía del pasado ;)

¡Hasta pronto!







4 comentarios:

  1. Hola Ana!!! Ohhhh, no te imaginas cuanto me ha gustado este post! Me ha recordado muchisimo a cuando visite los estudios Universal en Hollywood, y la zona del Oeste me enamoró... Y esta es super parecida! Desde luego que si no puedes ir alli, esta es una alternativa genial, y los animales son una monada *.*, Me encanta tu foto de chica de salon! Muy buen post =), un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!! Jo qué envidia, ojalá pueda ir a L.A algún día no muy lejano, es un viaje que tengo en la lista de viajes pendientes, jajaja. Los animales me alegraron el día, sobre todo los monos esos pequeñajos, me quedaba embobada con la cámara en la mano viéndolos. Muchas gracias ^^ y eso que salgo con cara de pocos amigos por el puto calor que hacía xD
      Un besito!

      Eliminar
  2. Desde luego que tengo que ir! Al estilo del viejo oeste! Jajaka esta súper bien y parece muy bonito e interesante. Por cierto la foto del final es genial! Jajajaj

    Tenemos que ir a LA!

    Un beso!

    Blondeandfashionista.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacía y tenía un calor cuando me tuve que disfrazar para la foto que ni te lo imaginas, xD.
      Cuando quieras vamos, ya lo sabes ;)
      ¡Un besito guapa!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...