viernes, 8 de agosto de 2014

Blog más tierno y Liebster Award

¡Hola a todos! Hoy actualizo tan pronto porque he sido nominada a 2 premios para mi blog, gracias a Laura de Lor Makeup Artist Es la primera vez que me nominan, y estoy muy emocionada, dado el hecho de la breve existencia de mi blog.

Estos son los dos premios: "Blog Más Tierno" y "Liebster Award".




















La mecánica consiste en responder a las 11 preguntas que hizo Laura en su blog para los dos premios, responderlas aquí y luego nominar a 11 blogs.

Allá vamos:


1. Tu helado favorito.
Mi helado favorito es el de chocolate con más chocolate y si es en tarrina mejor. Soy adicta al chocolate, y la galleta de los cucuruchos no me entusiasma demasiado...
2. ¿Vacaciones turistas o de relax?
La verdad no tengo preferencia, siempre procuro elegir destinos donde pueda hacer las dos cosas. Aunque a veces viajo dos veces, para en cada uno hacer una cosa :P.
3. Producto/cosa favorita de este mes que no hayas podido dejar ni un solo momento.

Pues en este verano mi pintalabios Soft Sensation 403 Attractive Coral de Astor.
4. Serie de TV para ver en estos días de verano.

En estos días me he enganchado a "Sam y Cat" que echan en Neox. 
5. ¿Playa o piscina?

Playa, siempre. La piscina también me gusta, pero... La playa tiene más poder.
6. El mejor complemento para una noche de verano.
Unas sandalias planas, es lo primero que se me ha venido a la cabeza. Es lo mejor para dar paseos por la noche.
7. ¿Gafas de sol o sombrero?

Gafas de sol sin duda y si son mis RayBan Aviator, más aún. El sombrero únicamente lo he llevado cuando fui al Desierto de Tabernas y porque era eso o insolación al canto.
8. Tu canción del verano.
Uff... Es que no sólo escucho una canción, escucho una detrás de otra... Pero supongo que "You Shook Me All Night Long de AC/DC".
9. Sitio favorito para irte de vacaciones.

No tengo un sitio favorito, pero supongo que diría San José, porque no me importaría repetir :).
10. ¿Dónde te gustaría hacerte una selfie veraniega?

En el hemisferio norte en alguna playa de la costa de Croacia, o en el hemisferio sur, en Sydney.
11. ¿Chiringuito o terraza?

Soy más de terraza, los chiringuitos suelen estar en las playas abarrotadas de gente, y yo prefiero un lugar tranquilo. Si voy a relajarme, voy a relajarme xD.

No tengo a nadie a quién nominar :( pero si alguien quiere hacer las preguntas es libre!


Y aquí os dejo mis 11 preguntas:
1. ¿Por qué decidiste crear tu blog?
2. ¿Tienes alguna pauta a la hora de escribir tus entradas?.
3. ¿Por qué le pusiste ese nombre a tu blog?
4. Revista favorita.
5. ¿Vas a la playa de fiesta o prefieres ir a la playa a transformarte en parte del entorno?
6. ¿Turismo de shopping o turismo de mochileros?
7. Algo indispensable, que no puedas concebir un verano sin ello (me refiero a un objeto que lleves contigo).
8. Emisora de radio favorita o que más escuches.
9. ¿Prefieres irte a hacer turismo a un lugar con mucha nieve y mucho frío o a un lugar tropical/paradisíaco?
10. Un programa de TV que te encante. 
11. Bebida refrescante para el verano.

Pues hasta aquí la entrada de hoy. 

¡Hasta pronto!



4 comentarios:

  1. Hola loca!
    Me ha gustado mucho la entrada y tan sólo te diré una cosa....ADICTA SOLO??

    Jajajaj lo demás ya lo se pirque, amiga mía, son muchos años juntas ya Jajajaj

    Un besooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola petarda!!
      Hombre, no voy a poner de buenas a primeras que soy una puta enferma del chocolate xD poco a poco... jajajaja

      Podrías haber hecho este cuestionario haciéndote pasar por mí sin ningún problema y nadie lo habría notado, ni yo misma xDDD

      Un besitoooo!!!!

      Eliminar
  2. Hola Ana!!! Ay, me han encantado tus respuestas!!! =) Me encanta leer estas cosillas y ver que responde la gente, que por cierto... Se hacer trufas de chocolate!!! Pero no de esas rancias que saben a licor, no, de las que son solo chocolate jajajajajaja. Y yo las rayban las tengo Wayfarer, pero asl aviator estan en mi lista (eterna) de futuras gafas. Y la cancion que has elegido, me encanta! Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura!!
      Uhmm... Un día vamos a hacer trapicheos de esos xD tu me das trufas de esas y yo te doy... El postre que me pidas ;) que ya también sé hacer los frapuccinos del Starbucks muahahaha! Y helados sundaes :D

      Yo tengo unas Wayfarer rojas, pero...donde estén mis aviator naranjas que se quiten las demás! (El mismo problema con el chocolate, lo tengo con el color naranja xD).

      Ahí te he visto! Qué buen gusto tienes para la música :)

      Un besito!!!!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...