domingo, 20 de julio de 2014

¡¡Bienvenidos!! // Welcome!!

Muy buenas a todo el mundo, soy la viajera Anitanewt. Actualmente estoy estudiando la carrera de Turismo, y desde que era pequeña me encanta viajar. Este blogg ha sido creado gracias a las recomendaciones de mi bloggera amiga Alejandra del blogg: blondeandfashionista.blogspot.com.es

Hi everybody! I'm the traveller Anitanewt. Nowadays I'm estudying the Tourism degree, and since I was child, I love travelling. This blog has been created thanks to my blogger friend Alejandra whose blog is: blondeandfashionista.blogspot.com.es

Mi primera entrada es por mi reciente viaje a París de 4 días y 5 noches de duración, en los cuales, vimos prácticamente todo lo famoso y visitable de esta ciudad, a excepción del Museo de Orsay de pintura impresionista (pintores como Renoir, Monet, Manet, Gauguin, Cézanne, Pissarro, Van Gogh, entre otros.) y la Plaza Vendôme donde se encuentra el Hotel Ritz de París, y cerca de este, el ayuntamiento.

My first post is about my recent trip to Paris (4 days and 5 nights), my friends and I saw almost everything of this famous city, except the Orsay Museum of Impressionist paintings (like Renoir, Monet, Manet, Gauguin, Cézanne, Pissarro, Van Gogh, ...) and the Vendôme Square where the Ritz Hotel took place, nearly the hotel is the City Hall.

Pero en esta entrada no hablaré todavía de las maravillas que vimos, sino, mostraré el mapa de la ciudad marcando todo lo que vimos y bueno, al ser un viaje Low Cost, no facturé maleta, lo que significa: "LOCURA POR LOS LÍQUIDOS". Y os preguntaréis, por qué: pues bueno, en los aviones no dejan que metas líquidos en el equipaje de mano a no ser que sean botes cerrados de no más de 100mL y metidos en una bolsa de cierre hermético y que posteriormente se pueda volver a abrir y cerrar (vamos, una bolsa de congelados de plástico). Entonces, mi neceser parecía de juguete además de por los botes miniatura, por los colores de mi gel de baño y mi champú.

In this post I won't talk about all the wonderfull things that we saw, but I'm going to show you the city map. On it you will be able to see some "black circles" that represent all the places we were. 
Otherwise, I'll show you my beauty-case, because I travelled with a Low Cost airline, so I didn't check-in my baggage it means that: "LIQUIDS MADNESS". And you'll ask "why?" And the answer is because at planes is not allow to have bottles with more than 100ml on the baggage. These bottles have to put in a hermetic bag that you can close and open after the flight. Because of those reasons, my beauty-case looked like a toy, because it was so tiny and my shampoo and body shower had vivid colours.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Como se puede observar en el plano hay cosas que no vienen como el Moulin Rouge, las Galerías Lafayette y el Château de Versailles, pero que sí que vimos y visitamos, a excepción del Moulin Rouge cuyos espectáculos son para gente de otro nivel, jajajajaja.

In this picture, if you know a bit of Paris location, you know that either are not in this map. In case you don't know Paris, I already told you: the Moulin Rouge, the Lafayette Galleries and the Castle of Versailles. Although those places are not in the map we visited them. Except, the Moulin Rouge' show because they are expensives, hahaha.









Por último mi neceser, aunque aquí todavía no lo había guardado, pero sí lo junté todo para hacer una foto, también puse mi mano delante para que se viera el tamaño a escala real.

Finally, this is my beauty-case. I took this picture before I put it on my baggage. You can see my hand that why I wanted to show the size of the bottles with a reference.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Pues esto es todo por hoy, en los próximos días iré contando cosas sobre mi viaje a París, pero no puedo decir exactamente cuándo, porque ¡mañana me voy a la playa! Me voy a San José (Almería) y así tengo más cosas que contar, pero no os preocupéis porque aun me quedan muchos viajes pasados con muchas fotos por contar ;)

This is all for today, in a few days I'll tell you something about my travel to Paris, but I don't know when, because I'm going to the beach tomorrow!!!! I'm going to San José (Almería) so I'll have more things to post about. Otherwise I have more voyages to tell you ;)

¡Hasta la próxima! Espero que os haya gustado esta entrada.

See you later! I hope that you enjoy my post.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...